• manchas raras..

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56050  por alejandro suarez

buenas xavales pues mi duda...e tirado a darle un pokillo de limpieza al motor...y que me encuentro... manchitas blancas en todo el bloke...le pasado con un trapo mojado y luego secado...pero vuelven a salir...:S alguien sabe de q puede ser?? aki en valencia ay muxa humedad pero no se...si sirve de ayuda....gracias y Salu2
 #56069  por Goker_VTR

puedes subir algunas fotos de tales manchas¿?

puede ser cal del agua? :S
 #56073  por alejandro suarez

intentare subir unas fotillos aver..yo lo he pensado....:S xro no se no paro de darle vueltas a lo que puede ser....
gracias y salu2 :)
 #56084  por rdl87

Yo he visto alguna vez como unas manchas blancas, normalmente salen sobre las piezas de aluminio. Y es como un oxido que hace el aluminio al estar tanto tiempo para el motor.
 #56165  por rubenVTS

El oxido del aluminio, se llama ALUMINA si no me equivoco, y es una proteccion "natural" del alumunio (de ahí la dificultad de soldar este material, y el deber soldarlo a temperaturas mas altas..)
puede ser alumina, cal, o corrosion del bloque...
la verdad, el otro dia levante el coche mio (VTS) en un elvador....el bloque oxidado muchisimo (materiales de no muy buena calidad..)
aparte, ni una puta tuerca en el colector de admision.. (mañana ire a citroen a que me las den)
y un esparrogo del colector medio roto...
en fiin
 #56237  por alejandro suarez

buenas, no me e podido pasar estos dias por aki...curro y cosas...en fin q no e podido hacerle ninguna fotillo por q mi ermano sa ido de viaje y sa llevao la mierda la camara asi q... gracias por la anecdota y la informacion Ruben, pues si sera alumina y a lo de los colectores por ejemplo los de escape estan q dan asco parece q tengan mas años q yo...estas como oxidaos y eso q lo uso todos los dias pero bueno mientras q no pete....jajaja y nada q demomento q no se rompa nada..tocamos madera jejej por q no se puede partir nada no?? aora me qdao trastornao xD
salu2 makinas :D