• Cambio radical, VTS super estable!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56670  por Luisetete

Buenas a tod@s, este post es simplemente para transmitir lo contento que estoy después de haber montado solo separadores a mi coche, 1,6cm delante y 2,0cm detrás, de la marca Omni Competition.

De por sí el C2 como todos sabemos destaca entre otras cosas por una estabilidad fuera de lo común para las medidas y el peso que tiene, pues con los separadores, además de un cambio radical en la estética, he eliminado el poco bandeo ue podia tener en curvas, ahora es mucho mas rígido y notablemente mas estable, con lo cual entras en muchos sitios, mucho mas rapido que lo hacia antes.

Pronto llegarán mis muelles -3,5cm, un saludo desde Canarias!
 #56671  por Vitesse

Sube unas fotos haber como quedan esos separadores,yo no soy muy partidario de montarlos de todas maneras.
 #56703  por esejaba

si aquí la gente compra las llantas co el et ideal cuando montan frenacos pa no tener k ponerlos, y ay comentarios del tipo "lo malo de poner los brembo es k tienes k montar los separadores" en que que kedamos separadores si separadores no. pa gustos los colores, habra quien le guste el comportamiento del coche con y sin!
 #56705  por ROBERTO

Yo tengo montados separadores de 2cm alante y atras,con muelles -3,5cm. y estoy muy contento en cuanto a estabilidad y paso por curva.
 #56707  por Travis16v

Montar separadores cambia el comportamiento del coche. Hay que reajustarlo cambiando geometrías, caídas, etc...
 #57008  por Esko

Para los que montan separadores
Tened en cuenta que cambia las geometrias del coche y eso es perjudicial para la amortiguacion y perjudica a la vida util de estos y de sus piezas
 #57022  por vtr16v_tokoedition

juuas ahora va a resultar que unos separadores eliminan el bandeo en las curvas, y la gente gastandose 1200 pavos en unas roscadas, joder esto empieza a parecer forocitroen.
 #57025  por Vitesse

Esko escribió:Para los que montan separadores
Tened en cuenta que cambia las geometrias del coche y eso es perjudicial para la amortiguacion y perjudica a la vida util de estos y de sus piezas
También es perjudicial para la amortiguación montar llantas de 7,5 de ancho?? es lo que yo hice para no motar separadores.
 #57027  por Esko

Todo lo que sea variar el ET de las llantas es malo
Hace un mes he tenido que cambiar yo las copelas y unas piezas, y entre otros motivos, por variar 1 cm el desplazamiento de la llantas

Un saludo, Esko