• va de pomo...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57113  por alejandro suarez

buenas xavales! :D bueno pues el pomo del cambio, se me esta rajando la goma (tiene 7 años ya...) del sol y eso pues se esta cuarteando y el otro dia me qde con la xapita del indicador en la mano... asi q igual me toca cambiarlo... tengo el pomo como el del vts pero el de goma, vamos el de la bola... alguno sabe como cojo...s sacarlo?? por q lo veo un poco jodido...jajaj
Gracias y saluditoss :)
 #57114  por belly_vts

tira fuerte para arriba esta tela de duro pero sale tirando nada mas ten cuidaito que yo me di en la barbilla cuando se solto :lol:
 #57121  por alejandro suarez

jajajajaj ostia belly cuando lo e leido... es q me lo imagino y me descojono jajaj es q a mi me paso una cosa parecida y se te qda una cara de tonto cuando te das...q no sabes q acer si reirte o q xDDD bueno lo intentare tirando acia arriba pero ya veremos si no me qdo con la palanca en la mano jajajaj
yo preguntaba por si llevaba rosca o algo parecido..pero bueno probare haber jajaj

salu2 y graciass tioo :D