• No funcionan luz de cruce C2 Furio

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57601  por Aexo

Ante todo saludos a todo el mundo!
Ahora mi problema. Hoy me pareció que iluminaban poco mis luces de cruce en el garaje. Me bajé del coche y miro y resulta que iluminan poco o nada.
Si pongo las luces de posición, funciona bien, así que las bombillas no están fundidas. Las Largas también funcionan bien, así que cuestión de bombillas parece que no es.

En el manual encontré el cuadro de fusibles pero no parece que haya fusibles específicos para las luces de cruce:
http://acw1.citroen.com/servicios/manua ... sibles.pdf

La palanca con la que se activa y se desactiva las luces parece que va bien o se estropeó exclusivamente la de poner las cortas o de cruce.

No tengo ni idea de qué podrá ser... Las de atrás se encienden cuando pongo las luces y las de adelante se mantienen con la misma intensidad que con las de posición. Solo falla las luces (justo ahora que anochece a las 6 :S )

Por si hay algún informático en la sala: Sí, he probado a apagar el coche, salir, volver a entrar a encenderlo de nuevo.
 #57602  por Alex

a ver si me entero, pones posicion y se te encienden las cortas??? y si pones cortas q son cortas+posicion solo funciona posicion?? es que es muy raro, si no te funcioansen las cortas de ninguna de las maneras podria ser que se te haya petado el filamento de cruce pero otra cosa ya....
 #57605  por Aexo

si pongo las de posición se encienden las de posición. Pero si pongo las cortas, siguen solo las de posición.
Funciona todo bien menos las cortas. Posición y largas funcionan perfectamente.
 #57606  por Aexo

Problema resuelto!!

Los fusibles estaban bien.
El relé sonaba, con lo que estaba bien y el mando del volante también.
Probamos a cambiar las bombillas y voilá!! problema solucionado.

No sabía que usaba la misma bombilla para las cortas y las largas pero distinta parte de las bombillas. Pensaba que era la misma bombilla pero jugando con un espejo para dar las largas.
La parte de las cortas de la bombilla estaba chamuscado. Normal después de 8 años.

Saludos!