Hola señores, me dirijo a vosotros con lo siguiente:
Si todo sale bien , quizas le regale algo a mi cacharrin, habia pensado en un escape.
Como tengo varias alternativas, lo comoento aqui para que me ayudeis.
Tengo por un lado :
- silencioso RCRacing Grn (no muy caro)
Y por otro lado e visto en ebay, dos lineas de escape:
-Una marca CYBOX (la cual e oido hablar).
-Otra linea de escape SPORTEX.Alguien ha oido hablar de ambas marcas??' Da igual que no sea hologable, ya que para itv lo desmonto.
No tengo ni idea de como sonaran las lineas. En youtube e visto varios videos de los escapes en el C2 y suenan muy bien.
eL precio de las lineas de escape es muy similar ambas marcas, en cuanto al silencioso rcracin es algo mas economico , pero solo es el silencioso.
Que me aconsejais????'
Se nota diferencia entre silencioso y linea??? en prestaciones?? consumo?? y mucha diferencia de ruido??
Un saludo y gracias por anticipado.
Si todo sale bien , quizas le regale algo a mi cacharrin, habia pensado en un escape.
Como tengo varias alternativas, lo comoento aqui para que me ayudeis.
Tengo por un lado :
- silencioso RCRacing Grn (no muy caro)
Y por otro lado e visto en ebay, dos lineas de escape:
-Una marca CYBOX (la cual e oido hablar).
-Otra linea de escape SPORTEX.Alguien ha oido hablar de ambas marcas??' Da igual que no sea hologable, ya que para itv lo desmonto.
No tengo ni idea de como sonaran las lineas. En youtube e visto varios videos de los escapes en el C2 y suenan muy bien.
eL precio de las lineas de escape es muy similar ambas marcas, en cuanto al silencioso rcracin es algo mas economico , pero solo es el silencioso.
Que me aconsejais????'
Se nota diferencia entre silencioso y linea??? en prestaciones?? consumo?? y mucha diferencia de ruido??
Un saludo y gracias por anticipado.
EL JUGUETE QUE NUNCA TUVE DE NIÑO!!!!