• suspension c2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61641  por moseto

Buenas,pues necesito consejo...estoy buscando una suspensión trasera para el c2 de correr.Me gustaría que fuese regulable en altura y regulable en dureza(esto ultimo no imprescindible,ya que se podría tarar al comprarlos y apenas tendrán desgaste).Tambien quiero que tengan muelles y amortiguadores juntos,nada de elementos por separado como llevan los de serie.A ver si me podeis comentar algo aconómico,ya que he mirado la boss del R2 y vale seis mil y pico euros nueva.y la extremetech del c2 challenge se va a 1500...

Un saludo y graias
 #61642  por rubio_sport

as mirado la kw variante 3 con bote de expansion???
 #61644  por Travis16v

Juraría que para C2 lo máximo es la variante 2.
 #61652  por moseto

rubio_sport escribió:as mirado la kw variante 3 con bote de expansion???
No lo he mirado,no...sabeis de algun sitio/web/tienda donde poder preguntar precios??

Saludos
 #61653  por caco

ya hablaste con tecnoshock y nadaltech?
 #61664  por moseto

caco escribió:ya hablaste con tecnoshock y nadaltech?
Hola,pues estoy esperando respuesta de tecnoshock,a ver si entra dentro de mi presupuesto.Ya os contaré...

Por cierto,alguno de vosotros sabe que tarado llevan los amortiguadores del c2 r2??

Saludos y gracias