• consumo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #63467  por lira_70

Saludos a todos los foreros, tengo un c2 1.1i y me parece que consume mucho.¿Alguien me podría decir el consumo mas o menos?

Gracias
 #63468  por alejandro suarez

buenas Lira! pues yo te podria decir mas o menos, tengo un consumo medio de 6.7 y lo estoy bajando por que lo meto por autovia, ya que casi siempre ha circulado por ciudad y se suele disparar un pokito, y por autovia lo que es a 100 km/h por ejemplo me hace un consumo de 5,4 - 5,3 mas o menos no se decirte exactamente pero por ahi anda ;)
salud:
 #63478  por edudo

pero lo más importante es que tú nos digas cual es tu consumo.
Se hace asi: se llena el tanque, se poner el cuentakilometros a cero ( el parcial), se circula como normalmente se hace, se gasta la mitad del tanque al menos. Se llega a repostar nuevamente a la misma bomba y hasta el mismo corte de la pistola, se calcula litros consumidos, al menos yo llevo la cuenta en km/litro pero tu debes hacerlo seguramente litros a los cien km.
 #63523  por Alex

como dice edudo si pones la media que te hace a ti podremos saber si consume mucho o no, esa tecnica la habia visto llenando hasta q salte la pistola, hacer 100kms y volver a llenar y los litros que entren son los q has usado para los 100km, si crees que consume mucho, puede q sea por el filtro del aire sucio