• HoLa!!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #10419  por irakidesolator

wenas y bienvenida a este nuestro foro, respecto a tus preguntas no te las puedo solucionar pues tengo un hdi jejejejejpero seguro que algun compañero te puede comentar alguna cosilla, saludos
 #10441  por bmradical

hola!! bienvenida!!!
por consumos tengo entendido que andan desde 7l hasta 10...depende el coche y el que le pise...pero creo que lo normal son 8l o asi. las calidades del motor,los del vts gasolina de aki del foro estan muy contentos con el...y con lo que tira,se pican y le andan montando colectores,escape,etc etc...
bueno,bienvenida y espero que disfrutes aki como hacemos los demas!
 #10450  por Mar

bienvenida al club Cris !!! :D

seguro k por aki encuentras respuestas a tus preguntas. Un saludo ;)
 #10456  por alecel

Bienvenida al club Cris!!
 #10457  por Nagumo

Bienvenida Cris!

Yo poco te puedo decir acerca del VTS gasolina ya que el mio es el HDi, pero seguro que entre las respuestas de los compañeros y que leas un poco por el foro ya te puedes hacer una idea de lo bien que va la pelotilla.

Saludos1
 #10461  por flipy

bienvenida al club,yo llevo un vts gasolina y estoy encantao con el,poco a poco le iran callendo sus chucherias al motor para q vaya mas alegre todavia,de consumos......pues depende de lo q te pese el pie,mis medias estan entre 8 y 12 litros xDD
 #10471  por Nagumo

Por cierto, que antes se me olvidó preguntártelo, tienes una tienda o te dedicas a la compraventa? Es por tu inicio arrasador en el tema de compra-venta del foro.

Saludos!
 #10483  por saxollanera

flipy escribió:bienvenida al club,yo llevo un vts gasolina y estoy encantao con el,poco a poco le iran callendo sus chucherias al motor para q vaya mas alegre todavia,de consumos......pues depende de lo q te pese el pie,mis medias estan entre 8 y 12 litros xDD
+1 :D
 #10484  por Zituritu

Bienvenida Cris, yo tambien soy de Vigo, y tengo un Vts, haber si nos vemos y nos conocemos. ;)