Vamos a ver, piensa por ti mismo. ¿Sabes que son el dispositivo de regulación/limitador de velocidad?
Para la ciudad y trayectos cortos, no vale. El regulador está bien para autovias/autopistas y quieras dejar el coche a 120 km/h constantes y así no se te duerme el pié. El limitador entra en función cuando superas una velocidad previamente seleccionada.
En cuanto a los extras a los que haces referencia en el 207 que no tiene (nieblas, clima, encendido autom.luces) es dependiendo de la versión de 207 que quieras. Si quieres la xs que es la más bajita (creo) o si quieres un 207 RC que trae hasta asientos tipo baquets. Asi que cuando digas que el 207 no trae este equipamiento, di también la versión del mismo puesto que Peugeot si trae todos esos extras.
Es igual, puedo decir que el C2 no trae nieblas, ni limitador, ni encendido... (el mio no lleva nada de eso). Sim embargo, ahi tienes el VTR Plus que trae de todo.
Entonces, la cuestión no es que seas pesao, sino que no haces las preguntas que deberías hacerte. ¿5 o 4 plazas? ¿3000 € más caro o más barato?
Yo con mi coche hago viajes largos y vá de cine para las dos plazas delanteras. Las traseras se tiene que hacer pesado.
Ala, perdón por el tocho.
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.