• No se me encienden las cortas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #14856  por C2sin

Hola chic@s, el caso es que cojo el coche el otro dia y resulta que no se me encienden las luces de cruce, los 2 fusibles de 15A estan bien y las bombillas tambien. alguien sabe que mas podría ser???

Un saludo.
 #14866  por C2sin

No me ha hecho falta he medido con el tester en bornes del conector de la bombilla y no se asoman los 12v de las cortas ni por asomo, ayer saque uno de los fusibles de 15A y nada...ya que me queda la palanca de luces????
 #14874  por Kini

Antes tenías puesto los angel eyes y xenon. ¿Modificaste la cablería?

Si te fallase un faro pues... vale, es el faro. Pero los dos a la vez puede ser de la cablería o bien del mando de luces como bien dices.
 #14879  por C2sin

No realizé ninguna modificancion Tango, pensando un poco es posible que se haya muerto algun relé?? de todos modos el lunes a primera hora lo llevaré a una citroen que tengo por aqui en casa...no quiero empezar a tocar relés sin ton ni son...las largas si que funcionan intermitentes tambien, posicion tambien...son solo las cortas...y como digo en el propio conector de la bombilla no se presentan los 2 voltios de cortas...supongo que si es la maneta ya puedo preparar pasta...
 #14885  por Kini

Si es la maneta como dices, se vende todo el combinado y stá alrededor de 300 €