• Lo tengo enfermito

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19068  por Asgor

Buenas a todos, bueno os cuento:

Ayer cuando iba por la carretera con el aire acondicionado puesto el coche me dio un par de tirones como perdiendo la fuerza, pero al rato me dio un tirón como si metiese el embrague pero sin pisarlo, ya no aceleraba mas, y el volante se me quedó fijo, como si estuviese apagado e intentas girarlo y se me encendió la luz de la bateria, suerte que había una area de servicio orilla y me pude meter. Cuando pare el coche, lo encendi y ya me funcionaba bien, pude llegar a mi destino bien ya con el aire acondicionado apagado y sin darme mas problemas. Hoy lo he llevado a la citroen y le han metido a diagnostico pero no le encuentran nada raro.
Espero que no sea nada grave porque el jueves me quedan por hacerle 500 km mas, a ver si me podeis echaar una mano y decirme si reconoceis esta imperfección del pequenin, jeje.
Muchas Gracias Y Saludos, y por cierto, al final hay paintball???
 #19094  por Asgor

La cosa es que la bateria la llevo solamente 2 meses, a finales de junio se la cambie porque ya ni me arrancaba :geek:

Saludos
 #19110  por Goker_VTR

La bateria mientras se circula no tiene nada que ver, el alternador si.

Cuantos kms tiene¿?
 #19145  por C2sin

Yo apostaría casi al 100% que o la correa que mueve alternador + accesorios como aire asistida etc....está en mal estado o alguna polea o tensor de la misma se te ha quedado gripado por un periodo de tiempo de hay que perdieras la asistida y te diera eror de carga porque la misma correa mueve todo ese conjunto los tiros van por hay compañero....