• Compro CalandraGT

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #856  por todo_daniel

Buenas, estaria dispuesto a comprar la Calandra Gt de lester, si alguno la vende, hablamos de precios. 1 saludo!
 #1377  por Jastik

si alguien la quiere tirar o algo yo la recojo eeh :D
 #1379  por Kini

Un apunte:

La Calandra GT que se vende a través de citroen es Ref: 7804P5 y ¡¡¡cuesta la friolera de 366,61 €!!!
 #1505  por todo_daniel

Mañana voy a por ella...
 #1510  por iRiuskiNha

Tango escribió:Un apunte:

La Calandra GT que se vende a través de citroen es Ref: 7804P5 y ¡¡¡cuesta la friolera de 366,61 €!!!

Jesus, a mi me dijeron 300 (en la citroen) no es que sea barata pero son 66 euros menos, ke te dan para ir a tomarte unas copas...
 #1515  por Kini

iRiuskiNha escribió: Jesus, a mi me dijeron 300 (en la citroen) no es que sea barata pero son 66 euros menos, ke te dan para ir a tomarte unas copas...
Imposible. Miré el precio y son 316 mas iva (trabajo en el departamento de recambios de citroen) a no ser que te aplicaran algo de descuento en ella.
 #1522  por iRiuskiNha

Sis, a mi en la citroen a la que voy no me cobran iva y me hacen un pekeño descuentillo
jeje :lol:
 #1539  por Kini

Am, claro xD
 #3170  por irakidesolator

hola como va el tema de la calandra solventado ya??