Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
moisesleon50 escribió:!!!!!!! donde se encuentra situadas en el motor ! !!!!!!Ahm fijate no habia caido... bujías situadas en el motor que locura
y hay que desmontar la tapa del motor para verlas
Goker_VTR escribió:Pues para los incultos como YO que no tenemos ni zorra de donde están las bujias, nos hubiera venido bien que lo hubieras señalado desde un principio como lo has hecho en la segunda foto. Nosotros no estamos en tu mente y no sabemos qué quieres que miremos si no tenemos ni idea de lo que vemos.
Cuando el listo señala a la luna el tonto mira al dedo, sin ofender es para que me entiendan, no quiero que miren para las válvulas quiero que miren detrás de estás donde está el capuchón que se retira y ahi dentro están las bujias!
Tango escribió:Lo explique con palabras, que no sirvió¿? vale, me piden que lo explique mejor y yo gustosamente hago lo que sea necesario.Goker_VTR escribió:Pues para los incultos como YO que no tenemos ni zorra de donde están las bujias, nos hubiera venido bien que lo hubieras señalado desde un principio como lo has hecho en la segunda foto. Nosotros no estamos en tu mente y no sabemos qué quieres que miremos si no tenemos ni idea de lo que vemos.
Cuando el listo señala a la luna el tonto mira al dedo, sin ofender es para que me entiendan, no quiero que miren para las válvulas quiero que miren detrás de estás donde está el capuchón que se retira y ahi dentro están las bujias!