bienvenida marina, como en casa eh! no te vi en la macro la verdad ni el cochecillo...estaria despistao por ahi.. aver si para la proxima, que debi de ser el unico que no te vio.. un saludo!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jastik escribió:Ey, al final te decidiste a pasar por aquí jeje, yo soy el que fue a saludarte (el de la gorra )Gran descripcion, solo habia 300 personas con gorra XDDD
Esko escribió:jajaja pero ya le dije personalmente a ella en la kdd que la iba a saludar en el foro como "el de la gorra"Jastik escribió:Ey, al final te decidiste a pasar por aquí jeje, yo soy el que fue a saludarte (el de la gorra )Gran descripcion, solo habia 300 personas con gorra XDDD
Jastik escribió:Marina! yo soy el otro de la gorra, te acuerdas!? jajajaja!Esko escribió:jajaja pero ya le dije personalmente a ella en la kdd que la iba a saludar en el foro como "el de la gorra"Jastik escribió:Ey, al final te decidiste a pasar por aquí jeje, yo soy el que fue a saludarte (el de la gorra )Gran descripcion, solo habia 300 personas con gorra XDDD