• Marina, me presento desde Madrid

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #33082  por josevts

bienvenida marina, como en casa eh! ;) no te vi en la macro la verdad ni el cochecillo...estaria despistao por ahi.. aver si para la proxima, que debi de ser el unico que no te vio.. :roll: un saludo!
 #33086  por Jastik

Ey, al final te decidiste a pasar por aquí jeje, yo soy el que fue a saludarte (el de la gorra :lol: )
 #33089  por Esko

Jastik escribió:Ey, al final te decidiste a pasar por aquí jeje, yo soy el que fue a saludarte (el de la gorra :lol: )
Gran descripcion, solo habia 300 personas con gorra XDDD

Marina haber si nos pones alguna fotillo del Sport Chic que le vean los que no fueran a la kdd
 #33104  por vega_s89

fotosssssssssss
 #33110  por mpf

en cuanto pueda le hago unas fotos para subirlas aqui y que podais verlo. como no soy muy aficionada a esto de los coches tengo que reconocer que no lo tengo muy a punto, pero intentare que en las fotos no se note mucho ;)

gracias por la bienvenida!
 #33526  por Jastik

Esko escribió:
Jastik escribió:Ey, al final te decidiste a pasar por aquí jeje, yo soy el que fue a saludarte (el de la gorra :lol: )
jajaja pero ya le dije personalmente a ella en la kdd que la iba a saludar en el foro como "el de la gorra" :lol:
 #38583  por Charly Nº01

Jastik escribió:
Esko escribió:
jajaja pero ya le dije personalmente a ella en la kdd que la iba a saludar en el foro como "el de la gorra" :lol:
Marina! yo soy el otro de la gorra, te acuerdas!? jajajaja!
bienvenida!