no,lo vendi
[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seba_Vts escribió:Gayseba,cada uno sabe la situacion economica que tiene,y la mia ahora mismo no es muy buena,asi que me la trae floja lo que tu pienses(te lo digo desde el cariño ehh ),ahora para que puedas decir mas,el coche que voy a tener es un 206 1.6 hdi 110,para poco a poco dejarlo en 140/150cv y con una autonomia mucho mayor que la de el c2
flipy escribió:Seba_Vts escribió:Gayseba,cada uno sabe la situacion economica que tiene,y la mia ahora mismo no es muy buena,asi que me la trae floja lo que tu pienses(te lo digo desde el cariño ehh ),ahora para que puedas decir mas,el coche que voy a tener es un 206 1.6 hdi 110,para poco a poco dejarlo en 140/150cv y con una autonomia mucho mayor que la de el c2
flipy escribió:Te dicho gay porque no apareces por el foro, no porque vendas el c2.Seba_Vts escribió:Gayseba,cada uno sabe la situacion economica que tiene,y la mia ahora mismo no es muy buena,asi que me la trae floja lo que tu pienses(te lo digo desde el cariño ehh ),ahora para que puedas decir mas,el coche que voy a tener es un 206 1.6 hdi 110,para poco a poco dejarlo en 140/150cv y con una autonomia mucho mayor que la de el c2