• C2 VTS de Flipy

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35873  por flipy

mi c2 vts ha pasado a mejor vida,no os asusteis,el coche se lo ha quedado mi hermano,ya que yo no puedo seguir pagandolo(me han bajado demasiado el sueldo),lo de mejor vida es porque mi hermano no lo pasa de 100,no entra fuerte en las curvas,no acelera rapido,vamos,que no hace lo que yo jeje,yo ahora mismo llevo un opel corsa A de hace mas de 20 años con el cual me hice media rotonda de lado para terminar mirando en sentido contrario jajaja,no lleva ni abs,ni esp,ni direccion asistida,ni elevalunas automaticos,ni mariconadas de esas jejeje,mi proximo coche despues de este,es un 206 1.6 xsi

pd:perdonad que ya no me pase tanto por el foro,pero ando con muy poco tiempo para esto
 #35884  por Travis16v

Flipy tio no pasa nada, pasate cuando puedas, y quieras... aqui siempre tienes un hueco! :oops:
 #35891  por Seba_Vts

Gay :oops:
 #35898  por Travis16v

Quien?? :lol:
 #35901  por Seba_Vts

Flipy. Aunque si te das por aludido... ;) :lol:
 #35968  por flipy

Seba_Vts escribió:Gay :oops:
seba,cada uno sabe la situacion economica que tiene,y la mia ahora mismo no es muy buena,asi que me la trae floja lo que tu pienses(te lo digo desde el cariño ehh :mrgreen: ),ahora para que puedas decir mas,el coche que voy a tener es un 206 1.6 hdi 110,para poco a poco dejarlo en 140/150cv y con una autonomia mucho mayor que la de el c2
 #35970  por Travis16v

flipy escribió:
seba,cada uno sabe la situacion economica que tiene,y la mia ahora mismo no es muy buena,asi que me la trae floja lo que tu pienses(te lo digo desde el cariño ehh :mrgreen: ),ahora para que puedas decir mas,el coche que voy a tener es un 206 1.6 hdi 110,para poco a poco dejarlo en 140/150cv y con una autonomia mucho mayor que la de el c2
:cry:
 #35992  por Seba_Vts

flipy escribió:
Te dicho gay porque no apareces por el foro, no porque vendas el c2. ;)

Correr en las rectas? No gracias :lol:

Aver si apareces mas por aqui cuando buenamente puedas.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18