• tema de neumaticos (medidas)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57772  por alejandro suarez

Muy buenas xavales :D bueno empezando por el tema de la direccion q no se si os acordareis pero se me iva acia la izkierda...el problema estaba en el neumatico derecho...estaba defectuoso y me salio un huevo importante en la parte de fuera...tan importante q ese trozo parecia el neumatico de una 125 de carreras..vamos liso total... q nadie se havia dado cuenta, hasta q me dio por mirarlo ya q me vibraba todo el coche cuando pasaba de 100....
mi pregunta es, se puede meter 185/60 r14 en la misma llanta?? yo aora llevo 175/65 r14..
lo pregunto por q el otro dia vi esa medida de neumatico...unos firestone exactamente...:S lo eestuve mirando ayer y lo que tiene de distinto aparte de ser mas ancho es q parece q lleva un protector de llanta...es decir el pervil aparte de ser un poco mas bajo es q sobresale...no se si me explicado bien xD

graciass y salu2 :D
 #57809  por bekele

buenas compañero, esa medida te vale perfectamente, ya que es equivalente a la que llevas en la actualidad.Tambien te valen todas estas, para esa misma llanta:
1 185 60 14.00
2 185 65 14.00
3 195 55 14.00
4 195 60 14.00

espero haberte ayudado, saludos :)
 #57825  por alejandro suarez

muchas graciass compii :D la verdad es q si la ayuda se agradece, me apunto las akivalencias :) no aora pero si cambio los neumaticos le quedria meter un poco mas ancho..sobretodo para mejorar el apollo en curva por q ultimamente suelo coger una minirotonda y si giro demasiao el volante como q subvira hacia fuera y no me gusta nada jajaja
Y resulta q los vi en internet y me quede flipado por q no savia q havia tanto ancho para 14 :D y resulta q el saxo lleva 185 55 r14 :D asi q puede que vaya siendo hora de mirar unas llantitas del saxo por algun desguace...jajaja ya veremoss...:)

salu2 y muchas graciass tio :D