Muy buenas xavales bueno empezando por el tema de la direccion q no se si os acordareis pero se me iva acia la izkierda...el problema estaba en el neumatico derecho...estaba defectuoso y me salio un huevo importante en la parte de fuera...tan importante q ese trozo parecia el neumatico de una 125 de carreras..vamos liso total... q nadie se havia dado cuenta, hasta q me dio por mirarlo ya q me vibraba todo el coche cuando pasaba de 100....
mi pregunta es, se puede meter 185/60 r14 en la misma llanta?? yo aora llevo 175/65 r14..
lo pregunto por q el otro dia vi esa medida de neumatico...unos firestone exactamente...:S lo eestuve mirando ayer y lo que tiene de distinto aparte de ser mas ancho es q parece q lleva un protector de llanta...es decir el pervil aparte de ser un poco mas bajo es q sobresale...no se si me explicado bien xD
graciass y salu2
mi pregunta es, se puede meter 185/60 r14 en la misma llanta?? yo aora llevo 175/65 r14..
lo pregunto por q el otro dia vi esa medida de neumatico...unos firestone exactamente...:S lo eestuve mirando ayer y lo que tiene de distinto aparte de ser mas ancho es q parece q lleva un protector de llanta...es decir el pervil aparte de ser un poco mas bajo es q sobresale...no se si me explicado bien xD
graciass y salu2