• Ya tengo al pequeñin

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59998  por WolgangWagner

Tengo varias razones para preferir la llanta 17 a la 16 paso a enumerarla.

Primer motivo: Las quiero en 17 precisamente porque la medida que quiero 205 40 17 es 5 centimetros mas grande que las de serie (+1,87%).

Segundo motivo:La llanta16, con medidas 205 45 16 es 5 centimetros mas pequeño que las de serie (-1,82%), personalmente quiero que tenga mas rueda (burro grande o no ande) luego con bajar el ultimo punto de suspension le quito centimetros.

Tercer motivo: Quiero la 17, aparte de que mi velocidad max es de 130, tampoco me importa perder mucho de punta, nunca le he puesto a tope en 6 años y gasto de combustible segun ciertos parametros (+-4%) tampoco sera una diferencia esencial. Luego respecto a la ITV como ya sabemos concede el margen de +-3% en variacion de ruedas (siempre positivo nunca negativo)

Cuarto motivo: Es mas facil de encontrar y mas barata la rueda de llanta 17 (205 40 17) que la de llanta 16 (205 45 16) las he visto con una diferencia de hasta el 25%, increible pero asi es.
 #60001  por rubio_sport

yo si quieres las suzuka te las vendo por 240€
 #60003  por Travis16v

Las 17" al peloto le sientan de vicio. Otra cosa es para prestaciones... pero estética... no hay color.
 #60009  por Travis16v

Es lo que digo, prestaciones es una cosa, estética otra. :D
 #60014  por alcorte_16v

17? lo veo algo excesivo en clubc4 montan llanta 18 krakatoa con 92cv y pesando mas k un c2 jajaj asikkkkk xd xd si no le pisas pues es muy buen opcion yo tb lo ariaaa
 #60020  por Vitesse

Nada ya ha expuesto los motivos porque quiere la 17,corre ponlas,oye mete 18 que le sientan mejor todavia... :mrgreen:
 #60025  por WolgangWagner

rubio_sport escribió:yo si quieres las suzuka te las vendo por 240€

Mandame fotico de las llantas y valoro eso si soy mas de rebuscar por ahi que siempre se encuentra mas variedad y soy mas de cosas "menos conocidas" peor bueno son 60 pavos la llanta siempre queda ahi, ya es un comienzo, no te mentire buscare algo mas desconocido y mas economico y casi seguro que lo encuentro, pero siempre es bueno tener algo en el baul por si falla la primera intencion.
Vitesse escribió:Nada ya ha expuesto los motivos porque quiere la 17,corre ponlas,oye mete 18 que le sientan mejor todavia... :mrgreen:
Lo malo que para la ITV la llanta 18" solo admite de maximo 195 (una mejora minima 185 a 195) por lo que queda descartada la 19" y 20" mismo problema pero con menos medida 19" 185 (+2,02%) y 20" 155 (+0,75%) la 18" seria lo mas cercano a ese 3% de ITV pero mantengo el ancho de rueda, al final no cambiaria nada esteticamente, 19" idem y la 20" con una maxima de 155 como que ni lo pienso.

Asi por descartes queda la 17" que es junto con la 16 la unica que se puede meter hasta una salvajada de 265 (+2,89%) pero demasiado seria su gasto ascenderia casi al 25% sin contar que no entraria la rueda por unos cuantos centimetros y separadores en la ITV depende de con quien topes, puedes que pases o no, para asegurarme y dado que es por estetica 205 45 17 y no me importa el perder ese 4% de prestacion, seguire a los mismos 130 que antes solo que tardara un poco mas, y esteticamente sin comparacion, pero vamos que antes de eso van otras cosas como la pintura interior tintado de lunas y algunas cosillas mas, si todo va bien este mes le hago la pintura interior y las lunas, a partir del que viene ya empezaria con las llantas y el resto de cosillas que estan en el carro, lo cierto que en cuanto a llantas buscare y encontrare dado que sigo con una maxima muy sencilla, (maximo cambio minimo gasto) y los desguaces para ello son templos de piezas.

Por no hablar de precios en ruedas que la mas rentable y mayor facilidad de encontrar es la medida 17 que 16 (medidas +-3% ITV para medidas estandar de ruedas de 15" VTR, que no le vale cualquiera asi por asi, ejemplo: Las medidas estandar del VTS al VTR no le valen +3,02%) y bastante mas barata la rueda 205 40 17 que la 205 45 16.

Luego si alguien quiere saber que llantas y ruedas puede meter legalmente aun sin salir en papeles que me diga sus medidas estandar y le contesto con todas de -3% hasta+3%.

PD/ cambie los asientos del VTR y cuando fui hacerle fotos para mostraros el estado lamentable que tenian ya se los habian llevado por lo que solo puedo mostrar los asientos VTS que estan recien puestos, por lo tanto. ¿Para que hacer fotos de asientos sin tener otros con los que comparar? Asi que lastima, segunda modificacion y no la podre mostrar por falta de comparaciones.
 #60038  por Alex

en 17 mas baratas que en 16??? donde?? le darias una alegria a mi hermano que cuado to cambio 4 el cambia 2 con sus 17 pulgadas
 #60040  por WolgangWagner

la medida 205 40 17 es mas barata que la 205 45 16 donde mira por internet hay cientos de precios solo es valorar hace poco vi la medida de 16 por 57 pavos cada una con motaje nuevas la 17 por 47/50 pavos. Luego mirar el mercado de ocasion sale muy lucrativo ruedas con 80% o mas de uso por 40 o menos euros, a mi las de 185 55 15 del VTR 25 euros con montaje cada una ruedas a mas del 85% michelin energy o como se escriba.