Tengo varias razones para preferir la llanta 17 a la 16 paso a enumerarla.
Primer motivo: Las quiero en 17 precisamente porque la medida que quiero 205 40 17 es 5 centimetros mas grande que las de serie (+1,87%).
Segundo motivo:La llanta16, con medidas 205 45 16 es 5 centimetros mas pequeño que las de serie (-1,82%), personalmente quiero que tenga mas rueda (burro grande o no ande) luego con bajar el ultimo punto de suspension le quito centimetros.
Tercer motivo: Quiero la 17, aparte de que mi velocidad max es de 130, tampoco me importa perder mucho de punta, nunca le he puesto a tope en 6 años y gasto de combustible segun ciertos parametros (+-4%) tampoco sera una diferencia esencial. Luego respecto a la ITV como ya sabemos concede el margen de +-3% en variacion de ruedas (siempre positivo nunca negativo)
Cuarto motivo: Es mas facil de encontrar y mas barata la rueda de llanta 17 (205 40 17) que la de llanta 16 (205 45 16) las he visto con una diferencia de hasta el 25%, increible pero asi es.
Primer motivo: Las quiero en 17 precisamente porque la medida que quiero 205 40 17 es 5 centimetros mas grande que las de serie (+1,87%).
Segundo motivo:La llanta16, con medidas 205 45 16 es 5 centimetros mas pequeño que las de serie (-1,82%), personalmente quiero que tenga mas rueda (burro grande o no ande) luego con bajar el ultimo punto de suspension le quito centimetros.
Tercer motivo: Quiero la 17, aparte de que mi velocidad max es de 130, tampoco me importa perder mucho de punta, nunca le he puesto a tope en 6 años y gasto de combustible segun ciertos parametros (+-4%) tampoco sera una diferencia esencial. Luego respecto a la ITV como ya sabemos concede el margen de +-3% en variacion de ruedas (siempre positivo nunca negativo)
Cuarto motivo: Es mas facil de encontrar y mas barata la rueda de llanta 17 (205 40 17) que la de llanta 16 (205 45 16) las he visto con una diferencia de hasta el 25%, increible pero asi es.
POR FAVOR!!!! ACELEREN MAS, NECESITAMOS REPUESTOS