• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34582  por David.vtR

Que no decaiga..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya os dejo tranquilos que me estoy emocionando subiendo fotos :roll:
 #34583  por josevts

ayer mismo vi un skyline de ese color desde la ventana de mi casa...sin palabras...precioso! los dossssssss..... :mrgreen: :roll:

David jajajajajaj va aver que cambiar el titulo a "Fotos de nuestros c2 y c4" a este paso.....wapas... :lol: :D
 #34584  por Travis16v

El C4 esta mas solicitado que las chicas para la FHM! :mrgreen: Seguro que en el parking se pone: Espejito espejito que C4 es el mas bonito??? :lol:
Fotos muy chulas como siempre!
PD: Ese GTR poderoso, pero no tanto como el C2!! Muahaha :mrgreen:
 #34606  por vigocity

vallekano21 escribió:es un poco offtopic pero estos son mis c2s :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Yo tengo el rojo con el nº1 ( viene on las pegatinas del rias baixas, :D )
 #34617  por ferdeso

vallekano21 preciosos tus c2's sobre todo el de Fuster y Medina. (Tirando para la tierra jajaja que buen equipo forman además de muy campechanos ambos cuando se les trata)
 #34625  por vigocity

Hace tiempo que no subo fotos, hai queda 1
Imagen
 #34643  por Seba_Vts

Muy chula esa foto Vigo.

Aqui dejo yo algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #34652  por vigocity

Seba fotos muy guapas!!!
 #34654  por Charly Nº01

josevts escribió:ayer mismo vi un skyline de ese color desde la ventana de mi casa...sin palabras...precioso!
En mi estancia en Irlanda hace casi 4 años vi muchos skyline, muchos supra 300cv e Integra. Debe de tener Irlanda algún convenio con Japon en exportación. En españa, en toda mi vida he visto 2 skyline, uno en una subida y otro en calle.
Por cierto, sólo vi un c2 en irlanda. Y eso que me la recorrí. No se veían c2!! todos los modelos de citroen menos el c2. Que cosa tan rara no??? Se me ponían los pelos de punta cuando pensaba lo que debería de fardar yo con mi c2 en Doblín.... : :ugeek:

Vallecano: que currado tío! donde tienes la maqueta montada?
saludos!!
 #34659  por danigala

Charly Nº01 escribió:
josevts escribió:ayer mismo vi un skyline de ese color desde la ventana de mi casa...sin palabras...precioso!
En mi estancia en Irlanda hace casi 4 años vi muchos skyline, muchos supra 300cv e Integra. Debe de tener Irlanda algún convenio con Japon en exportación. En españa, en toda mi vida he visto 2 skyline, uno en una subida y otro en calle.
Por cierto, sólo vi un c2 en irlanda. Y eso que me la recorrí. No se veían c2!! todos los modelos de citroen menos el c2. Que cosa tan rara no??? Se me ponían los pelos de punta cuando pensaba lo que debería de fardar yo con mi c2 en Doblín.... : :ugeek:

Vallecano: que currado tío! donde tienes la maqueta montada?
saludos!!
Que pasa Charly!

Que casualidad tio! yo llevo llendo a currar a Irlanda más o menos una vez al mes de un año acá, y es cierto!! No he visto ningún C2!! Ahora que si que he visto cochecitos preparados con mucha clase, sobre todo el modelo que más me ha impactado es el Civic Type R, modelo antiguo (a mi gusto le da mil vueltas al nuevo modelo). Uffff.....mucha tela. Lastima que tengan el volante al otro lado, porque los coches están bastante asequibles por allá, sobre todo el mercado de segunda mano.

Saludos!
  • 1
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 420