pues nada. me puse a mirar el tema de la leva y al final me acabe poniendo un quick shifth
. subi la palanca 7 cms y acorte el recorrido de la palanca hacia alante y atras pero la lateral, la mantengo para no perder el punto muerto.





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Seba_Vts escribió:Quick shifth?? Pero si habia oido que para el c2 no habia, ya que no va igual que los saxo's por ejemplo...Sisisisisiisiii cuentaaa porfaa!!!
Cuentanos mas chapi que a muchos nos interesa, toda la informacion que nos puedas dar...
chapi escribió:jejeje. la verdad que es mucho mas brusco al entrar las marchas. haber, no hay ni pa vender, pero me oceque con la vieleta esa pa apretarla y al final me lo monte jejejeje. pues eso. compre en un desguace una palanca con torreta de c2, la eleve 7 cms y alargue la varilla de la palanaca ( por debajo de donde rota, la bola negra de la palanca) 5 cms. hice una estructura para que las camisas hiciesen tope y reforzar los suplementos delanteros de la torreta e buala. quick shifth hecho.no me he enterao de naah
chapi escribió:esque asiiiii de escrito, dificil. aver.os la pongo en grande pa ke la veais bienjajaja el puto amo tioo!!! aora lo entiendo bien ! graciass por la pacienciaa
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1º: ir a un desguace a comprar la torreta con la palanca ( lo negro)
2º hacer unos suplementos ( abajo tuercas de M 6x100 y arriba tornillos de M 8x100) de unos 5 cms. ami me hizo tope contra los esparragos del chasis y me keda a unos 6 o 6,5 cms elevada la torreta.
3º hacer una estructura donde entren los suplementos de alante con una chapa rijida uniendolos entre si, con hueco para que hagan tope las camisas de las selgas que van de la palanca a la caja de cambios. la chapa, tiene que ir por detras de los tubos de la extructura, con una inclinacion de unos 30º con la vertical.
4º se prolonga la palanca de cambios, por debajo de donde rota ( tiene una bola negra de plastico con una rotula para la vieleta)unos 5 cms. esto es para recortar el movimiento longitudinal de la palanca de cambios.
5º. se ponen los suplementos, se pone la estructura con la chapa para las selgas, se ponen las grapas que sujetan las camisas de las selgas ( yo las sujete, ademas, con unas bridas de plastico. por si acaso.)y se sujetan las selgas con la palanca de cambios y con la vieleta de la torreta del cambio. se ponen las tuercas que sujeta la torreta con los suplementos de 5cms ( M 8x100) y listo.
no se si me explico
flipy escribió:se puede acortar el recorrido y la holgura sin subir la palanca de cambios??no, porque no tienes espacio para alargar la palanca de cambios porque te pega contra la unidad de los airbag. lo ke puedes hacer es no subirla tanto, pero asi no recortas mucho recorrido