esque asiiiii de escrito, dificil. aver.os la pongo en grande pa ke la veais bien
+
1º: ir a un desguace a comprar la torreta con la palanca ( lo negro)
2º hacer unos suplementos ( abajo tuercas de M 6x100 y arriba tornillos de M 8x100) de unos 5 cms. ami me hizo tope contra los esparragos del chasis y me keda a unos 6 o 6,5 cms elevada la torreta.
3º hacer una estructura donde entren los suplementos de alante con una chapa rijida uniendolos entre si, con hueco para que hagan tope las camisas de las selgas que van de la palanca a la caja de cambios. la chapa, tiene que ir por detras de los tubos de la extructura, con una inclinacion de unos 30º con la vertical.
4º se prolonga la palanca de cambios, por debajo de donde rota ( tiene una bola negra de plastico con una rotula para la vieleta)unos 5 cms. esto es para recortar el movimiento longitudinal de la palanca de cambios.
5º. se ponen los suplementos, se pone la estructura con la chapa para las selgas, se ponen las grapas que sujetan las camisas de las selgas ( yo las sujete, ademas, con unas bridas de plastico. por si acaso.)y se sujetan las selgas con la palanca de cambios y con la vieleta de la torreta del cambio. se ponen las tuercas que sujeta la torreta con los suplementos de 5cms ( M 8x100) y listo.
no se si me explico