• C2 VTS vs Swift Sport

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19546  por El NeNe
 
El motor 2.0i 16v de ford es algo malo comparado con la compe...
 #19549  por bocholoki
 
Del st no puedo hablar que no me cuadro nunca, pero del 205 si y andaba como el nuestro en recta, en curvas se quedaba, tambien depende de quien lo lleve, porque decían que iba muy bien
 #19569  por Charly Nº01
 
bocholoki escribió:Del st no puedo hablar que no me cuadro nunca, pero del 205 si y andaba como el nuestro en recta, en curvas se quedaba, tambien depende de quien lo lleve, porque decían que iba muy bien
y no veas lo q ac tb la suspensión. hay gente q no le cambia los amortiguadores en su vida jejeje
 #19572  por bocholoki
 
Jeje, me referería al 206 gti, no al 205,jeje
 #19583  por c2so
 
a rass escribió:Yo con el C2 no e tenido ocasiones de curvear mucho todavía, pero se que lo hace fenomenal.

El año pasado fuí al rally de Sierra Morena, en un 206 RC de un amigo mio, copiloto de Zunino, y me quedé sorprendido de la estabilidad, agarre, paso por curva, frenos de ese coche... yo iba acojonado,la verdad, (acostumbrado a mi clio...) cuando llegaba una curva pensaba que pegabamos un alcornocazo :lol: .
Pues la cosa es que éste chaval ha cojido el Swift Sport y se a quedado impresionado con el comportamiento del coche, dice que es más divertido que el RC!
En ese mismo rally, justo por detrás del Swift iba un ibiza cupra tdi, y el dueño decía que flipaba el Suzuki como entraba en las curvas, todas a 3 patas.

Yo e cojido el SSS, y como a dicho little_clay, es "complicado" meterlo en la curva... El coche tiende a hacer un pequeño sobreviraje o balanceo del culo que asusta un poco, pero de verdad que va impresionante!

También me an dicho, que el c2 con la suspension que viene de casa es como mejor tramea, que al cambiarle muelles o suspensiones ya no va igual. Asi que no se asta que punto merece la pena gastarse tanto dinero en una KW de las que montan muchos foreros :roll:.
a rass e tenido el privilegio d montar con gasofa momo q lleva monta la kw v2 y t puedo asegurar q es 1 pasada!!! nada q ver a lo q viene d fabrica, acojona entre mas las exprimes... mas t da asi q los q dicen por aki q kw nada.. eso es "mentira" va cojonuda xao y saludos, m siguen gustando tus llantas a rass xDD
 #19589  por petuco
 
c2so escribió:
a rass escribió:Yo con el C2 no e tenido ocasiones de curvear mucho todavía, pero se que lo hace fenomenal.

El año pasado fuí al rally de Sierra Morena, en un 206 RC de un amigo mio, copiloto de Zunino, y me quedé sorprendido de la estabilidad, agarre, paso por curva, frenos de ese coche... yo iba acojonado,la verdad, (acostumbrado a mi clio...) cuando llegaba una curva pensaba que pegabamos un alcornocazo :lol: .
Pues la cosa es que éste chaval ha cojido el Swift Sport y se a quedado impresionado con el comportamiento del coche, dice que es más divertido que el RC!
En ese mismo rally, justo por detrás del Swift iba un ibiza cupra tdi, y el dueño decía que flipaba el Suzuki como entraba en las curvas, todas a 3 patas.

Yo e cojido el SSS, y como a dicho little_clay, es "complicado" meterlo en la curva... El coche tiende a hacer un pequeño sobreviraje o balanceo del culo que asusta un poco, pero de verdad que va impresionante!

También me an dicho, que el c2 con la suspension que viene de casa es como mejor tramea, que al cambiarle muelles o suspensiones ya no va igual. Asi que no se asta que punto merece la pena gastarse tanto dinero en una KW de las que montan muchos foreros :roll:.
a rass e tenido el privilegio d montar con gasofa momo q lleva monta la kw v2 y t puedo asegurar q es 1 pasada!!! nada q ver a lo q viene d fabrica, acojona entre mas las exprimes... mas t da asi q los q dicen por aki q kw nada.. eso es "mentira" va cojonuda xao y saludos, m siguen gustando tus llantas a rass xDD

Dondo este una suspension de competi que se kite la de serie...
 #19594  por Charly Nº01
 
petuco escribió:
c2so escribió:
a rass escribió:Yo con el C2 no e tenido ocasiones de curvear mucho todavía, pero se que lo hace fenomenal.

El año pasado fuí al rally de Sierra Morena, en un 206 RC de un amigo mio, copiloto de Zunino, y me quedé sorprendido de la estabilidad, agarre, paso por curva, frenos de ese coche... yo iba acojonado,la verdad, (acostumbrado a mi clio...) cuando llegaba una curva pensaba que pegabamos un alcornocazo :lol: .
Pues la cosa es que éste chaval ha cojido el Swift Sport y se a quedado impresionado con el comportamiento del coche, dice que es más divertido que el RC!
En ese mismo rally, justo por detrás del Swift iba un ibiza cupra tdi, y el dueño decía que flipaba el Suzuki como entraba en las curvas, todas a 3 patas.

Yo e cojido el SSS, y como a dicho little_clay, es "complicado" meterlo en la curva... El coche tiende a hacer un pequeño sobreviraje o balanceo del culo que asusta un poco, pero de verdad que va impresionante!

También me an dicho, que el c2 con la suspension que viene de casa es como mejor tramea, que al cambiarle muelles o suspensiones ya no va igual. Asi que no se asta que punto merece la pena gastarse tanto dinero en una KW de las que montan muchos foreros :roll:.
a rass e tenido el privilegio d montar con gasofa momo q lleva monta la kw v2 y t puedo asegurar q es 1 pasada!!! nada q ver a lo q viene d fabrica, acojona entre mas las exprimes... mas t da asi q los q dicen por aki q kw nada.. eso es "mentira" va cojonuda xao y saludos, m siguen gustando tus llantas a rass xDD

Dondo este una suspension de competi que se kite la de serie...
La de serie del vts es muy muy buena, pero una kw tiene q ir de la ostia. los q hablan mal de la kw... koni...etc es xq no la tienen, ni tienen pensado montar otras suspension. Una buena cuesta un ojo.
 #19609  por Michi
 
El único problema que tiene la KW es que nuestras carreteras no están a su altura :roll:

Si entras a un circuito con KW notarías bastante la diferencia con la original. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito ;)
 #19618  por a rass
 
Como a dicho Michi, nuestras carreteras no están a su altura, en un circuito si que se nota la diferencia.
Por eso digo yo que no se si merece la pena gastarse tanto en una suspensión, porque donde se nota es en circuitos.

A mi no me merecería la pena montarla, porque a mi me gustan mas lo tramos que los circuitos y nunca me metido con el coche en un circuito (aunque si me gustaría para poder pegarle al coche sin temor a perder puntos, multas...) :roll:
Bueno, pues si todos estais de acuerdo en que con la KW o alguna similar mejora la conducción del C2 sera cierto no? ;)

Pd: yo no he hablado malamente de la suspensión ni he dicho que no merezca la pena gastarse el dinero para montarla, solo que no se hasta que punto merece la pena, ya que la suspensión de serie va muy bien para lo que es el c2, "un coche de tramos".
c2so escribió: a rass e tenido el privilegio d montar con gasofa momo q lleva monta la kw v2 y t puedo asegurar q es 1 pasada!!! nada q ver a lo q viene d fabrica, acojona entre mas las exprimes... mas t da asi q los q dicen por aki q kw nada.. eso es "mentira" va cojonuda xao y saludos, m siguen gustando tus llantas a rass xDD
C2so, si encontrase unas turini o unas iguales a las mias en 16 a buen precio, éstas te las vendo a ti, que veo que tienen enamorao... :mrgreen:
 #22380  por a rass
 
Holaaa! Bueno pues vuelvo a escribir aquí para decir que ya probé el perolito en el Rally Sierra Morena y decir que va bastante bien! ;)

A la vuelta veníamos 3 coches, el mio, el Swift Sport de mi hermano y otro C2 by Loeb de un amigo mio. Pues mi hermano se picó con el del by Loeb, los dos con la novia de copi y los tiestos del rally...

Total que yendo por la autopista, empezaron a pisarle desde 3ª a 90-100 aproximadamente y dicen que iban juntos todo el tiempo, que ninguno sacaba un metro mas ni nada, los dos a la par.

Después mi hermano se puso a mi lado y me dijo para picarnos también desde 3ª. Yo iba con dos amigos mios y los tiestos del rally, osea, algo mas cargado que mi hermano...

Pues nada, le empezamos a pisar y se me adelanta como 3-4 metros y así asta 170 +o-, ya a esta velocidad me voy acercando puesto que iba cogiendo rebufo al ir detrás suya, y ya me pasé al otro carril y lo adelanté yendo a 195 +o-, y él me dijo que su coche iba a 200km/h (nuestro coche marca mas real la velocidad).

Mi hermano se había quedado alucinado, ya que el otro c2 iba igual que el suyo, y yo me lo había llevado aún llevando mas peso y con llantas 17. Decía que con esas llantas el coche avanzaba más, que si lo había adelantado ya a 195... que él me empezó a sacar desde 3ª... pero le dige que si ubiese tenio las 15 le ubiese dao pal pelo! :lol:

Luego ya to feliz de la vida viendo que el coche andaba bien, :D me piqué con un clio 16v que me había adelantado y con éste el pique duró más, puesto que me costó trabajo adelantarlo, pero al final acabé adelantandolo y ganando... :mrgreen: :twisted:

VEREDICTO: C2 CHAMPION :!: