El motor 2.0i 16v de ford es algo malo comparado con la compe...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
bocholoki escribió:Del st no puedo hablar que no me cuadro nunca, pero del 205 si y andaba como el nuestro en recta, en curvas se quedaba, tambien depende de quien lo lleve, porque decían que iba muy bieny no veas lo q ac tb la suspensión. hay gente q no le cambia los amortiguadores en su vida jejeje
a rass escribió:Yo con el C2 no e tenido ocasiones de curvear mucho todavía, pero se que lo hace fenomenal.a rass e tenido el privilegio d montar con gasofa momo q lleva monta la kw v2 y t puedo asegurar q es 1 pasada!!! nada q ver a lo q viene d fabrica, acojona entre mas las exprimes... mas t da asi q los q dicen por aki q kw nada.. eso es "mentira" va cojonuda xao y saludos, m siguen gustando tus llantas a rass xDD
El año pasado fuí al rally de Sierra Morena, en un 206 RC de un amigo mio, copiloto de Zunino, y me quedé sorprendido de la estabilidad, agarre, paso por curva, frenos de ese coche... yo iba acojonado,la verdad, (acostumbrado a mi clio...) cuando llegaba una curva pensaba que pegabamos un alcornocazo .
Pues la cosa es que éste chaval ha cojido el Swift Sport y se a quedado impresionado con el comportamiento del coche, dice que es más divertido que el RC!
En ese mismo rally, justo por detrás del Swift iba un ibiza cupra tdi, y el dueño decía que flipaba el Suzuki como entraba en las curvas, todas a 3 patas.
Yo e cojido el SSS, y como a dicho little_clay, es "complicado" meterlo en la curva... El coche tiende a hacer un pequeño sobreviraje o balanceo del culo que asusta un poco, pero de verdad que va impresionante!
También me an dicho, que el c2 con la suspension que viene de casa es como mejor tramea, que al cambiarle muelles o suspensiones ya no va igual. Asi que no se asta que punto merece la pena gastarse tanto dinero en una KW de las que montan muchos foreros .
c2so escribió:a rass escribió:Yo con el C2 no e tenido ocasiones de curvear mucho todavía, pero se que lo hace fenomenal.a rass e tenido el privilegio d montar con gasofa momo q lleva monta la kw v2 y t puedo asegurar q es 1 pasada!!! nada q ver a lo q viene d fabrica, acojona entre mas las exprimes... mas t da asi q los q dicen por aki q kw nada.. eso es "mentira" va cojonuda xao y saludos, m siguen gustando tus llantas a rass xDD
El año pasado fuí al rally de Sierra Morena, en un 206 RC de un amigo mio, copiloto de Zunino, y me quedé sorprendido de la estabilidad, agarre, paso por curva, frenos de ese coche... yo iba acojonado,la verdad, (acostumbrado a mi clio...) cuando llegaba una curva pensaba que pegabamos un alcornocazo .
Pues la cosa es que éste chaval ha cojido el Swift Sport y se a quedado impresionado con el comportamiento del coche, dice que es más divertido que el RC!
En ese mismo rally, justo por detrás del Swift iba un ibiza cupra tdi, y el dueño decía que flipaba el Suzuki como entraba en las curvas, todas a 3 patas.
Yo e cojido el SSS, y como a dicho little_clay, es "complicado" meterlo en la curva... El coche tiende a hacer un pequeño sobreviraje o balanceo del culo que asusta un poco, pero de verdad que va impresionante!
También me an dicho, que el c2 con la suspension que viene de casa es como mejor tramea, que al cambiarle muelles o suspensiones ya no va igual. Asi que no se asta que punto merece la pena gastarse tanto dinero en una KW de las que montan muchos foreros .
petuco escribió:La de serie del vts es muy muy buena, pero una kw tiene q ir de la ostia. los q hablan mal de la kw... koni...etc es xq no la tienen, ni tienen pensado montar otras suspension. Una buena cuesta un ojo.c2so escribió:a rass escribió:Yo con el C2 no e tenido ocasiones de curvear mucho todavía, pero se que lo hace fenomenal.a rass e tenido el privilegio d montar con gasofa momo q lleva monta la kw v2 y t puedo asegurar q es 1 pasada!!! nada q ver a lo q viene d fabrica, acojona entre mas las exprimes... mas t da asi q los q dicen por aki q kw nada.. eso es "mentira" va cojonuda xao y saludos, m siguen gustando tus llantas a rass xDD
El año pasado fuí al rally de Sierra Morena, en un 206 RC de un amigo mio, copiloto de Zunino, y me quedé sorprendido de la estabilidad, agarre, paso por curva, frenos de ese coche... yo iba acojonado,la verdad, (acostumbrado a mi clio...) cuando llegaba una curva pensaba que pegabamos un alcornocazo .
Pues la cosa es que éste chaval ha cojido el Swift Sport y se a quedado impresionado con el comportamiento del coche, dice que es más divertido que el RC!
En ese mismo rally, justo por detrás del Swift iba un ibiza cupra tdi, y el dueño decía que flipaba el Suzuki como entraba en las curvas, todas a 3 patas.
Yo e cojido el SSS, y como a dicho little_clay, es "complicado" meterlo en la curva... El coche tiende a hacer un pequeño sobreviraje o balanceo del culo que asusta un poco, pero de verdad que va impresionante!
También me an dicho, que el c2 con la suspension que viene de casa es como mejor tramea, que al cambiarle muelles o suspensiones ya no va igual. Asi que no se asta que punto merece la pena gastarse tanto dinero en una KW de las que montan muchos foreros .
Dondo este una suspension de competi que se kite la de serie...
c2so escribió: a rass e tenido el privilegio d montar con gasofa momo q lleva monta la kw v2 y t puedo asegurar q es 1 pasada!!! nada q ver a lo q viene d fabrica, acojona entre mas las exprimes... mas t da asi q los q dicen por aki q kw nada.. eso es "mentira" va cojonuda xao y saludos, m siguen gustando tus llantas a rass xDDC2so, si encontrase unas turini o unas iguales a las mias en 16 a buen precio, éstas te las vendo a ti, que veo que tienen enamorao...