• pastillas de freno

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21503  por Alfaro_vts16
 
Se refiere a que el ferodo de esas pastillas, cuando salta a la chapa, a veces se queda incrustado, y si lo quitas, se lleva la pintura.
Te en cuenta, que son birutillas ardiendo lo que salen!
Por cierto, EBC va también bien pero no sé si son similares a las 2500, tienen un margen de trabajo distinto, aunque las 2500 calientan pronto y tienen un comportamiento bastante bueno y sin ser exagerado. Yo he puesto mucho Ferodo, Necto, Galfer y Brembo para casos como el nuestro, y algunas marcas sueltas, y todo el mundo que ha probado varias, siempre me dice lo mismo, que Ferodo es más caro, pero también se nota. Por cierto, que mucha gente ha puesto Ferodo 3000 en las pinzas de origen y nada, ahí las tiene, pero que como te pegues una rutilla tramera por ahí y le pegues bien al freno, el disco TE LO COMES, y la propia marca no comercializa mucho para ese tipo de pinzas a no ser que traiga unas gordas de calle o ese coche se utilice mucho en Grupo N, donde no puedes variar los frenos. Para que te hagas una idea, y haciéndome precio de taller, me salen más caras las 3000 para el C2 en la pinza DE ORIGEN que en las de 4 pistones Alcon del Saxo, y te estoy hablando de un 30 y largos por cieto de más.
Si EBC te sale bien de precio... prueba! y si ves que no son de tu agrado, siempre podrás esperar al siguiente cambio y poner las 2500.
Las EBC las monté en un 330 i creo recordar, o en otro BMW (son muchos detalles y coches ya! jeje), y el muchacho estaba muy contento con ellas, de hecho, fué él mismo quien me dijo que las montara, sin pedirnos consejo ni nada, y no sé si hará trabajar los frenos, pero siempre va loco perdio haciendo trompos! así que supongo que también hará castigar el pedal del centro no? :D
Para gustos... PASTILLAS!
 #21511  por Seba_Vts
 
Muy bien explicao Alfaro, si señor, asi da gusto leer...

Pues probaré Ebc amarillas que son las mejores, y no son muy caras del todo, aver que tal van, si no van bien, pues las siguientes Ds2500

Un Saludo y gracias por las explicacion, Alfaro
 #21536  por caco
 
argggg!!que conste que spy un parao,pero unas pastillas las calienta de sobra cualquier flanders!!yo digo y me apuesto el coche,a que en MI coche las ferodo 3000 NO CHILLAN,chillan 50 veces mas las p***** galfer que llevo ahora


ya os puse una lsta del mantenimiento debido al llevar 3000 y rustir poco por la calle


y ahora no por nada,pero ya me duelen los dedos de poner que hacen y que no hacen las 3000 en menos de una semana....
 #21673  por Alfaro_vts16
 
Caco, sí tienes razón, porque en los 206 XS no chillan o lo hacen muy muy leve... es sobre todo por la pinza que llevas, pero no me negarás que el disco te lo deja hecho añicos! y que no saltan birutas negras que se quedan pegadas!
A ver si hago el vídeo que os dije del saxito frenando a muerte!
 #21706  por caco
 
Alfaro_vts16 escribió:Caco, sí tienes razón, porque en los 206 XS no chillan o lo hacen muy muy leve... es sobre todo por la pinza que llevas, pero no me negarás que el disco te lo deja hecho añicos! y que no saltan birutas negras que se quedan pegadas!
A ver si hago el vídeo que os dije del saxito frenando a muerte!
caco escribió:claro!cuanto quires pagar?100 pavos?dame tu direccion que te las mando mañana!eso si,no pretendas que sean nuevas jajjajaajj!!!!


dandole mucha cera al coche y despues de no ser tan mete volante os cuento el mantenimiento
cada 12.000 km:
2 toyo t1-r 195/45 R16=140 €
2 discos oreca Gr.N 100 €
juego de pastillas ferodo 3000 minimo 170 €
lavadero y descontaminacion 40-50 €
---------------total-------------450 €


na,un c2 ye barato de mantener.......................si,si vas de serie



psdta:ya hice experimentos montando las galfer mas pata negra para el c2...frena y no ensucia,pero no es una 30000
inviable aguantar los discos mas de un juego de pastillas...