Se refiere a que el ferodo de esas pastillas, cuando salta a la chapa, a veces se queda incrustado, y si lo quitas, se lleva la pintura.
Te en cuenta, que son birutillas ardiendo lo que salen!
Por cierto, EBC va también bien pero no sé si son similares a las 2500, tienen un margen de trabajo distinto, aunque las 2500 calientan pronto y tienen un comportamiento bastante bueno y sin ser exagerado. Yo he puesto mucho Ferodo, Necto, Galfer y Brembo para casos como el nuestro, y algunas marcas sueltas, y todo el mundo que ha probado varias, siempre me dice lo mismo, que Ferodo es más caro, pero también se nota. Por cierto, que mucha gente ha puesto Ferodo 3000 en las pinzas de origen y nada, ahí las tiene, pero que como te pegues una rutilla tramera por ahí y le pegues bien al freno, el disco TE LO COMES, y la propia marca no comercializa mucho para ese tipo de pinzas a no ser que traiga unas gordas de calle o ese coche se utilice mucho en Grupo N, donde no puedes variar los frenos. Para que te hagas una idea, y haciéndome precio de taller, me salen más caras las 3000 para el C2 en la pinza DE ORIGEN que en las de 4 pistones Alcon del Saxo, y te estoy hablando de un 30 y largos por cieto de más.
Si EBC te sale bien de precio... prueba! y si ves que no son de tu agrado, siempre podrás esperar al siguiente cambio y poner las 2500.
Las EBC las monté en un 330 i creo recordar, o en otro BMW (son muchos detalles y coches ya! jeje), y el muchacho estaba muy contento con ellas, de hecho, fué él mismo quien me dijo que las montara, sin pedirnos consejo ni nada, y no sé si hará trabajar los frenos, pero siempre va loco perdio haciendo trompos! así que supongo que también hará castigar el pedal del centro no?
Para gustos... PASTILLAS!
Te en cuenta, que son birutillas ardiendo lo que salen!
Por cierto, EBC va también bien pero no sé si son similares a las 2500, tienen un margen de trabajo distinto, aunque las 2500 calientan pronto y tienen un comportamiento bastante bueno y sin ser exagerado. Yo he puesto mucho Ferodo, Necto, Galfer y Brembo para casos como el nuestro, y algunas marcas sueltas, y todo el mundo que ha probado varias, siempre me dice lo mismo, que Ferodo es más caro, pero también se nota. Por cierto, que mucha gente ha puesto Ferodo 3000 en las pinzas de origen y nada, ahí las tiene, pero que como te pegues una rutilla tramera por ahí y le pegues bien al freno, el disco TE LO COMES, y la propia marca no comercializa mucho para ese tipo de pinzas a no ser que traiga unas gordas de calle o ese coche se utilice mucho en Grupo N, donde no puedes variar los frenos. Para que te hagas una idea, y haciéndome precio de taller, me salen más caras las 3000 para el C2 en la pinza DE ORIGEN que en las de 4 pistones Alcon del Saxo, y te estoy hablando de un 30 y largos por cieto de más.
Si EBC te sale bien de precio... prueba! y si ves que no son de tu agrado, siempre podrás esperar al siguiente cambio y poner las 2500.
Las EBC las monté en un 330 i creo recordar, o en otro BMW (son muchos detalles y coches ya! jeje), y el muchacho estaba muy contento con ellas, de hecho, fué él mismo quien me dijo que las montara, sin pedirnos consejo ni nada, y no sé si hará trabajar los frenos, pero siempre va loco perdio haciendo trompos! así que supongo que también hará castigar el pedal del centro no?
Para gustos... PASTILLAS!
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[0129]"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
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