a rass escribió:Holaaa! Bueno pues vuelvo a escribir aquí para decir que ya probé el perolito en el Rally Sierra Morena y decir que va bastante bien!El único rival en curvas que me he encontrado por ahora es ... un c2 loeb y un fiesta st. con gente que pilota claro.![]()
A la vuelta veníamos 3 coches, el mio, el Swift Sport de mi hermano y otro C2 by Loeb de un amigo mio. Pues mi hermano se picó con el del by Loeb, los dos con la novia de copi y los tiestos del rally...
Total que yendo por la autopista, empezaron a pisarle desde 3ª a 90-100 aproximadamente y dicen que iban juntos todo el tiempo, que ninguno sacaba un metro mas ni nada, los dos a la par.
Después mi hermano se puso a mi lado y me dijo para picarnos también desde 3ª. Yo iba con dos amigos mios y los tiestos del rally, osea, algo mas cargado que mi hermano...
Pues nada, le empezamos a pisar y se me adelanta como 3-4 metros y así asta 170 +o-, ya a esta velocidad me voy acercando puesto que iba cogiendo rebufo al ir detrás suya, y ya me pasé al otro carril y lo adelanté yendo a 195 +o-, y él me dijo que su coche iba a 200km/h (nuestro coche marca mas real la velocidad).
Mi hermano se había quedado alucinado, ya que el otro c2 iba igual que el suyo, y yo me lo había llevado aún llevando mas peso y con llantas 17. Decía que con esas llantas el coche avanzaba más, que si lo había adelantado ya a 195... que él me empezó a sacar desde 3ª... pero le dige que si ubiese tenio las 15 le ubiese dao pal pelo!![]()
Luego ya to feliz de la vida viendo que el coche andaba bien,me piqué con un clio 16v que me había adelantado y con éste el pique duró más, puesto que me costó trabajo adelantarlo, pero al final acabé adelantandolo y ganando...
![]()
VEREDICTO: C2 CHAMPION :!:
Un saxo 16v tb con la culata hecha, aunque fue brevísima la riña. Luego he jugado con gente q me encuentro en la carretera y no tienen mucho q hacer ( ibiza, stylo, C5, nuevo Civic). El´último un corrado, sería el 2.0 16v, de un chaval de mi pueblo. Creo q la suspensión la tenia hecha un cristo xq no se le agarraba bien.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.