• C2 VTS vs Swift Sport

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22415  por Charly Nº01

a rass escribió:Holaaa! Bueno pues vuelvo a escribir aquí para decir que ya probé el perolito en el Rally Sierra Morena y decir que va bastante bien! ;)

A la vuelta veníamos 3 coches, el mio, el Swift Sport de mi hermano y otro C2 by Loeb de un amigo mio. Pues mi hermano se picó con el del by Loeb, los dos con la novia de copi y los tiestos del rally...

Total que yendo por la autopista, empezaron a pisarle desde 3ª a 90-100 aproximadamente y dicen que iban juntos todo el tiempo, que ninguno sacaba un metro mas ni nada, los dos a la par.

Después mi hermano se puso a mi lado y me dijo para picarnos también desde 3ª. Yo iba con dos amigos mios y los tiestos del rally, osea, algo mas cargado que mi hermano...

Pues nada, le empezamos a pisar y se me adelanta como 3-4 metros y así asta 170 +o-, ya a esta velocidad me voy acercando puesto que iba cogiendo rebufo al ir detrás suya, y ya me pasé al otro carril y lo adelanté yendo a 195 +o-, y él me dijo que su coche iba a 200km/h (nuestro coche marca mas real la velocidad).

Mi hermano se había quedado alucinado, ya que el otro c2 iba igual que el suyo, y yo me lo había llevado aún llevando mas peso y con llantas 17. Decía que con esas llantas el coche avanzaba más, que si lo había adelantado ya a 195... que él me empezó a sacar desde 3ª... pero le dige que si ubiese tenio las 15 le ubiese dao pal pelo! :lol:

Luego ya to feliz de la vida viendo que el coche andaba bien, :D me piqué con un clio 16v que me había adelantado y con éste el pique duró más, puesto que me costó trabajo adelantarlo, pero al final acabé adelantandolo y ganando... :mrgreen: :twisted:

VEREDICTO: C2 CHAMPION :!:
El único rival en curvas que me he encontrado por ahora es ... un c2 loeb y un fiesta st. con gente que pilota claro.
Un saxo 16v tb con la culata hecha, aunque fue brevísima la riña. Luego he jugado con gente q me encuentro en la carretera y no tienen mucho q hacer ( ibiza, stylo, C5, nuevo Civic). El´último un corrado, sería el 2.0 16v, de un chaval de mi pueblo. Creo q la suspensión la tenia hecha un cristo xq no se le agarraba bien.
 #22434  por karrerax

Tiempos en 4 circuitos

El C2 mejor tiempo en los 4 y cuesta 2000 Euros menos, no tengo más que decir.

Imagen
 #22436  por Charly Nº01

karrerax escribió:Tiempos en 4 circuitos

Imagen
Amén!
 #22464  por Esko

karrerax escribió:Tiempos en 4 circuitos

Imagen
Una imagen vale mas que mil palabras, no hay mas que expresar
 #22483  por Alfaro_vts16

A mí me gusta más el C2 por todo! jeje, pero vamos, que el Swift ese no tiene que ir nada mal!
VIVAN LOS MINI GTI´S!
 #22484  por Alfaro_vts16

Por cierto, yo no soy tan expecífico de si mi coche gana a este y solo llevo muelles o no se qué... si le gano, que sea por manos! mi coche de serie ya me acompaña de sobra! menos rectas y más curveo! jejeje, hay que echarle cojones!
PARA CUANDO LAS TANDAS CON LOS PEROLILLOS?????
 #22510  por Charly Nº01

Alfaro_vts16 escribió:Por cierto, yo no soy tan expecífico de si mi coche gana a este y solo llevo muelles o no se qué... si le gano, que sea por manos! mi coche de serie ya me acompaña de sobra! menos rectas y más curveo! jejeje, hay que echarle cojones!
PARA CUANDO LAS TANDAS CON LOS PEROLILLOS?????
Que por manos sea! aunque una buena suspensión hace mucha tb.
A mi el Swift no me gusta mucho. El que me gusta una barbaridad es el Twingo Sport RS. No sabría qué ponerle al coche de serie. Le cambiaría las llantas seguro para darle un toque personal.
 #44211  por gaditanoc2

los Swift Sport , los normales me los llevo yo con mi c2 vtr y no me hueven ni el pelo y yo se ke tengo experiencia ke llevo pa noviembre un año con el y ago con eyo lo ke kiera y yo tengo mas ventaja por k el mio es automatico secuencia
 #44227  por odex

gaditanoc2 escribió:los Swift Sport , los normales me los llevo yo con mi c2 vtr y no me hueven ni el pelo y yo se ke tengo experiencia ke llevo pa noviembre un año con el y ago con eyo lo ke kiera y yo tengo mas ventaja por k el mio es automatico secuencia
Que te llevas a un 1.6 125cv con un 1.4 70cv?
Y encima con el sensodrive del diesel que para cuando quiere cambiar has llegado al destino y ya tienes que poner la marcha atrás para aparcar :lol:
 #44235  por vtr16v_tokoedition

Madre mia vaya nivel de pilotaje hay por el foro, me quedo asustado oyendo lo que corren algunos c2´s. Mira que yo tengo dos c2´s y entre ellos el hdi con sensodrive me parece la cosa más perezosa del mundo mundial.

La verdad que entre el vts, el swift y el twingo rs poquita diferencia veo yo, alguno un poco mejor motor, otro un poco mejor chasis otro un poc mejor acabados pero vamos que son muy muy muy parecidos los tres.

Un saludo a todos y cuidado con los ajusticiamientos que los malos vigilan de muy cerca.