• C2 1.6 16v de Javitkd

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10770  por Javitkd
 
Aquí dejo un par de fotos rápidas que le hecho hoy
283mm
Imagen
atrás
Imagen

como veis e pasado del rojo típico , prefiero el verde como los skoda RS
 #10792  por Redpower
 
Me encantan...yo las pinté rojas pero estuve a un pelo de pintarlas verde Skoda Fabia RS...hubo muchos detractores y cegatos (que no lo veían jajaja) pero me encanta! Me gustan más que en amarillo, que sé que tb las llevaste amarillas :lol: :lol:
 #16088  por Javitkd
 
bueno actualizo un poco esto al coche no le echo mucho a parte de km , cambiarle el aceite (total 9000 5-40) y la bujías que me llegaron hoy.

Bueno como altonos sabre le voy a comprar las llantas a michi y quería preguntaros vuestra opinión de como quedarían en mi coche .Una recreacion cutre (espero que no te molestee michi )
Imagen

se acepta fotoshop mas curraetes , la idea es también poner la tapas de lo retrovisores a juego
 #16097  por Redpower
 
La verdad es que será detectable, no habrá 2 iguales con pinzas verdes skoda fabia RS y llantas suzuka rojas :lol: creo que acabarás dejándolas negras ;)
 #16171  por caco
 
karrerax escribió:
Javitkd escribió:se las compre a un chico CSE que las puso en su coche y ahora se pasaba a 4 pistones .
En un desguace te cobraran eso mas o menos, y si las pastillas tienen que ser del coche que las cojas o compatible.
ue es otra de la cosas que mire entre 302 mm y 283mm solo para estas ultimas hay pastillas de las buenas ya que son los mismos frenos que lleva el 206 RC
Perdona que sea tan pesado y muchas gracias
mmm muy muy interesante, yo es que queria poner los del 206Rc precisamente por eso para luego tener pastillas buenas donde buscar.
Entonces los coches aquellos del listado que yo colgué, son todos igual que el 206RC?
http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=84

Yo es que tengo que poner 283 Mm a la fuerza ya que llevo unas Speedline Turini Corse en 15 pulgadas.
en nuestra pinza tenemos bastante donde elegir,yo ahora mismo llevo ferodo 3000,ya las acabe y encantado con ellas,no voy a repetir porque voy a montar unas que me recomendaron,creo que se llaman galfer RR,tienen mas mordiente que las 3000 en frio y en caliente,y no manchan tanto como las 3000,que me dejan el coche destrozado,llantas,pintura y todo
 #16213  por XaLy
 
tiene buena pinta ese saxillo eeeh, tienes mas fotos MICHI??

enga esas fotos con llantas nuevas!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16