Muy interesante esta última mod de los frenos. Me lo apunto por si más adelante me da el venazo...
Enhorabuena Javi
Enhorabuena Javi
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
karrerax escribió:en nuestra pinza tenemos bastante donde elegir,yo ahora mismo llevo ferodo 3000,ya las acabe y encantado con ellas,no voy a repetir porque voy a montar unas que me recomendaron,creo que se llaman galfer RR,tienen mas mordiente que las 3000 en frio y en caliente,y no manchan tanto como las 3000,que me dejan el coche destrozado,llantas,pintura y todoJavitkd escribió:se las compre a un chico CSE que las puso en su coche y ahora se pasaba a 4 pistones .Perdona que sea tan pesado y muchas gracias
En un desguace te cobraran eso mas o menos, y si las pastillas tienen que ser del coche que las cojas o compatible.
ue es otra de la cosas que mire entre 302 mm y 283mm solo para estas ultimas hay pastillas de las buenas ya que son los mismos frenos que lleva el 206 RC
mmm muy muy interesante, yo es que queria poner los del 206Rc precisamente por eso para luego tener pastillas buenas donde buscar.
Entonces los coches aquellos del listado que yo colgué, son todos igual que el 206RC?
http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=84
Yo es que tengo que poner 283 Mm a la fuerza ya que llevo unas Speedline Turini Corse en 15 pulgadas.