• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34182  por vtr16v_tokoedition

Vamos a ver cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo he tenido las dos y de hecho la que llevo ahora es una caja mezcla de ambas y otra tercera.
Para un uso normal es muchisimo mas comodo el secuencial y admite potenciar el coche hasta cierto punto, en circuito no va mal pero tiene sus fallos como que por ejemplo no te deje reducir si no vas por debajo de 5000rpm o que en un determinado momento no te deje picar embrague, pero son cosas que en la calle te dan lo mismo.
Yo la cambie y por que tambien tengo intención de participar en alguna carrera de aceleración de vez en cuando.
Que si es facil colocarla, pues hombre en mi caso facil no fue por el tema del turbo pero para los atmosfericos es plug&play, aunque barato barato no es tan barato, a mi me salio unos 300€ por que tuve suerte y encontre un pasiego que justo habia hecho un vts de carreras y le sobraba todo pero lo demás costara encontrar una como lo mia con 10000km, y luego mano de obra, en mi caso me lo he hecho yo todo pero si le vas con el cuento al de un taller no creo que se meta en faena por menos de 1000€ aunque ni de coña tarde tanto en hacerlo.
Las cosas son faciles cuando alguien ya ha dado el paso primero pero de facil no tiene nada cuando tienes que fabricarte las piezas buscar cosas de otros coches que te sirvan y hacer injertos.
Yo creo que es una mod interesante cuando te surja una averia gorda en el senso, yo lo cambie por que desmonto muchas veces la caja y el coche en general y cada vez que desmontas los accionadores hay que llevarlo a la citroen a reprogramar el cambio y por ahi no paso. He disfrutado de 6 años con el coche secuencial y ahora que la electronica y las piezas del senso empezaran a dar problemas me las quito de encima.
Un saludo.
 #34276  por nevadito

lo tienes muy wapo eh aver si yo le pongo la parriya ke siempre me a yamado la atencion
 #34357  por vega_s89

mi ultima cosilla para la bala negra jejje k es como la llamo yo xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cables+cartografias+drivers+ reprogramaciones actualizadas de todo tipo de vehiculos
 #34361  por petuco

interesante..cuando lo vas a reprogramar? :lol: cuando lo vallas a hacer pon fotos o haz un pequeño reportaje ;)
 #34362  por vega_s89

este finde algo liadillo aver si la semana k entra me pongo con ello , e visto el programa y puedes acer varias virguerias , como subir el corte , k el coche empuje en bajas o en altas , k empuje apartir de ciertas revolocuines , kitar fallos de averia ....etcc
 #34363  por petuco

Pues ten cuidao donde tocas..no valla a ser que la lies.Al hacerle la repro te sube un pelin el corte por lo que he visto en internet a 7500.Interesante la chuche que has comprado :lol: ;)
 #34367  por vega_s89

cuando investigue i tal os comento todo lo k pueda y para el vts tambien para todos en resumidas cuentas! y en una concentracion lo llevo y probamos coches jeej
 #34369  por petuco

jaja venga vale con ftos eehh :mrgreen: :lol:
 #34371  por vega_s89

c2 1.6 16v

Imagen
aver si se ve mejor xd
Imagen
 #34375  por petuco

:shock: jaja siii
  • 1
  • 5
  • 6