• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26978  por a rass

Cuanto costarían los portes asta Huelva? esque si son muy caros los portes no me cuandran las cuentas... :? Para cuando se haría un pedido y cuanto tiempo tardarían en llegar? yo tengo mis Braid en venta por si alguien se anima y así poder yo comprar las turini.
SALUDOS.
 #26984  por flipy

Michi escribió:¿Al final sólo estoy interesado yo? :|
yo esq ya se el precio de las pss y estoy ahorrando para ello,ya que llantas de momento llevo xDD :mrgreen:
 #27005  por Emilio

hola yo tanbien estaria interesado el precio seria 720 blancas no .Cuanto serian los portes a VIGO PONTEVEDRA gracias
 #27035  por Michi

Lista de interesados:

- Michi - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias)
- A rass - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Huelva) ¿?
- Emilio - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Pontevedra)
 #27047  por guille_vts_22

Buenas a todos! Perdonad si tardo en contestar pero no tengo casi tiempo de abrir el pc. Voy a preguntar lo de los portes, personalmente no lo se porque aun no he enviado nada fuera de aqui.
El precio de las llantas son 720€, si hay alguna rebaja en el precio no hace falta decirlo no? :mrgreen: las llantas son en blanco.
Si quereies esperar algunos dias mas para hacer el pedido...como querais o sino lo hacemos ya. Los interesados que den su opinion.
 #27048  por chanete

En 15" no las hay no? Esque me interesan en 15", alguien sabe donde puedo conseguir las speedline 2120 (turini), en 15?

Un saludo.
 #27049  por Jastik

guille_vts_22 escribió:Buenas a todos! Perdonad si tardo en contestar pero no tengo casi tiempo de abrir el pc. Voy a preguntar lo de los portes, personalmente no lo se porque aun no he enviado nada fuera de aqui.
El precio de las llantas son 720€, si hay alguna rebaja en el precio no hace falta decirlo no? :mrgreen: las llantas son en blanco.
Si quereies esperar algunos dias mas para hacer el pedido...como querais o sino lo hacemos ya. Los interesados que den su opinion.
claro que si hombre jajaja, yo por ahora no estoy apuntado, pero estoy mirando el dinero que tengo para poder apuntarme ;), pero necesitaria vender las que tengo ahora justo despues.....bueno ya os contaré.
 #27058  por Emilio

hola por mi no hay ningun problema por esperar si salen mas baratas mejor estamos en crisis ja ja :D
 #27061  por guille_vts_22

chanete escribió:En 15" no las hay no? Esque me interesan en 15", alguien sabe donde puedo conseguir las speedline 2120 (turini), en 15?
Buenas chanete. Como son llantas de C2 R2 para asfalto y la medida minima es 16, el modelo no se fabrica en 15. Que las speedline 2120 se fabriquen en 15 es otra cosa, pero lo dudo.

Como hay mas interesados como por ejemplo jastik, dejamos aun unos dias de margen. Porque yo mismo tambien tengo que recolectar algun dinero mas que entre navidad, fiestas y ahora rebajas... :mrgreen: Y bueno para colmo ahora me llega el seguro! jajajja
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 41