¿Al final sólo estoy interesado yo? 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Michi escribió:¿Al final sólo estoy interesado yo?yo esq ya se el precio de las pss y estoy ahorrando para ello,ya que llantas de momento llevo xDD
guille_vts_22 escribió:Buenas a todos! Perdonad si tardo en contestar pero no tengo casi tiempo de abrir el pc. Voy a preguntar lo de los portes, personalmente no lo se porque aun no he enviado nada fuera de aqui.claro que si hombre jajaja, yo por ahora no estoy apuntado, pero estoy mirando el dinero que tengo para poder apuntarme
El precio de las llantas son 720€, si hay alguna rebaja en el precio no hace falta decirlo no?las llantas son en blanco.
Si quereies esperar algunos dias mas para hacer el pedido...como querais o sino lo hacemos ya. Los interesados que den su opinion.
chanete escribió:En 15" no las hay no? Esque me interesan en 15", alguien sabe donde puedo conseguir las speedline 2120 (turini), en 15?Buenas chanete. Como son llantas de C2 R2 para asfalto y la medida minima es 16, el modelo no se fabrica en 15. Que las speedline 2120 se fabriquen en 15 es otra cosa, pero lo dudo.