Tango escribió:Ya está el "niño raro" con una web... ¡Es wikipedia!pues creamos un wiki si hace fartaaaaa!
Es broma, jony cuper...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Tango escribió:Ya está el "niño raro" con una web... ¡Es wikipedia!pues creamos un wiki si hace fartaaaaa!
Es broma, jony cuper...
Mar escribió:puesssss.....sobretodo..taaaaaaaaaan inmenso e indescriptible en una palabra...eh?
poco original y poca historia tiene mi nick... XDDDDD, es mi nombre, y ale... Nunca me había gustado k me llamasen Mar, hasta k mi primer jefe empezó, y ya, pues es lo más rapido y facil, jajaj
P.D.: y si nos ponemos con la wiki... yo también tengo, y más bonito....
Redpower escribió:a que si??? asi me gusta, k estemos de acuerdo en las cosasMar escribió:puesssss.....sobretodo..taaaaaaaaaan inmenso e indescriptible en una palabra...eh?
poco original y poca historia tiene mi nick... XDDDDD, es mi nombre, y ale... Nunca me había gustado k me llamasen Mar, hasta k mi primer jefe empezó, y ya, pues es lo más rapido y facil, jajaj
P.D.: y si nos ponemos con la wiki... yo también tengo, y más bonito....
irakidesolator escribió:yo aqui al lao tengo un mar y ni es tan inmenso ni tan bonito esta lleno mierda y desperdicios a ver si empezamos a reciclar eh!!!!! jejejjeejjeej es broma jejejejeje la verdad es que el gran azul es mas bonito aun xdxdxd
Mar escribió:ami me encantaria vivir al lao del Mar Iraki ya sabe ande me retiraría yo
a que si??? asi me gusta, k estemos de acuerdo en las cosas
de todas formas, no se puede negar k es bonito