El guardia civil este me comentó que se permite (sin necesidad de homologarlo) una separación de 1,5 cm, que es lo que separan las llantas por sí solas. Si tienes separadores de 1,5 cm con las llantas originales tb está permitido. Luego, si tienes separadores de 2 cm, me dijo él, cosa que me pareció muy extraña a mi tb, que sí se pueden homologar, que te lo homologaba la citroen pagando unos 80 euros. La verdad es que me parece muy raro, pero fué lo que me dijo. Aunque a lo mejor no tenía ni p... idea el guardia civil este. Mi coxe estoy casi seguro que no se podría homologar si fuera cierto eso, ya que a parte de los 2cm de los separadores tiene la separación de las oz que será 1cm, creo.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.