• EL VTS SUELTA MUCHO CALOR DENTRO DEL HABITACULO

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43127  por DcM

Lo del calor por debajo del salpicadero no me pasa... pero sí que te puedo decir que por los aireadores sale aire sin estar abierto y es una putada aveces... pero si pulsas el boton del clima que sale un coche deja de salir :mrgreen:
 #43129  por Seba_Vts

Efectivamente, como dice Dcm debes de darle al boton del clima de AIRE RECIRCULADO, para que no meta aire de la calle, si no que coja el de dentro del coche.

Es decir, enciendes el clima, y le das al boton ese que sale el coche y una fleha dentro de este, y ya luego apagas el clima. Llevalo siempre así y los aireadores cerrados, que si no se te va a llenar el coche de polvo.
 #43159  por Teekay

Buenas, hace tiempo me di cuenta de lo mismo, pregunte por el foro y debe ser una cosa normal pues a bastantes les pasa lo mismo. lo que no se que pieza es la que suelta el calor. pero no la toques pues te aviso que da muchooooo calor :?
un saludo
 #43166  por Alex

esto se hablo hace un tiempo son unos tubos del aire exactamente no se cual es pero si metes lña zarpa quema ehhh jajajaja, a mi no me resulta tan molesto lo arreglo bajando la ventana :D
 #43180  por Emilio

hola hay va el radiador de la calefaccion por eso suelta color y lo que tocas son los tubos del agua cuidado quema lo que toca es abrir un poquito las ventanillas
 #43185  por flipy

Emilio escribió:hola hay va el radiador de la calefaccion por eso suelta color y lo que tocas son los tubos del agua cuidado quema lo que toca es abrir un poquito las ventanillas
+1,son los tubos de la calefaccion

pd:en los ford fiestas/focus y algun modelo mas de coche,llevan el filtro de habitaculo(o de polen,como querais llamarlo) justo al lado del acelerador,y por al lado pasan esos tubos,da un gusto quemarse cuando estas retorcio con medio cuerpo metido en los pies del conductor...............
 #43205  por Alex

SEVI-C2VTS escribió:Pues en verano tiene que ser un horno el coche llevarlo sin el clima encendido entonces,se os calienta tanto el capót tambien??
yo casi nunca pongo el clima y no es tan exagerado el calor, cuando llevas piratas y chanclas se nora q sale calorcito pero es awantable y lo del capot.... solo decirte q este finde le abri para q se enfriara un poco despues de la tralla q le habia dado y me keme con el capot
 #43209  por Alex

SEVI-C2VTS escribió:Si si,ayer me hice un tramito de sierra dandole bién y el capót quemaba,estoy con la mosca detras de la oreja de que no tiene suficiente ventilación este motor,la parrilla delantera negra no tiene rejilla alguna,es simplemente un embellecedor para el simbolo y creo que es esencial que en el espacio tan reducido que tiene haya ventilación demás.
debajo del plasticazo donde apoyan los chevrones si agarras la rejilla q lleva y con la otra mano empujas para dentro quitas un plastikillo y algo mas de aire entra
 #43220  por DcM

SEVI-C2VTS escribió:Hay algun brico con fotos en el foro para eso?? me cojes virgen con este coche amigo,me puedes explicar bien lo de los chevrones que no se ni lo que es??jeje,gracias.
Los chevrones son el logo de citroen.

Creo que brico especifico no hay... porque es sencillo quitar el plastico ese. Mira aquí ves una foto que he encontrado dónde sale el plastico señalado... con que empujes para dentro sale sin problemas (lleva grapas creo..) yo aproveché cuando destornillé el parachoques para poner los xenon y lo saque sin poblemas.

Imagen