• c2 vtr sensodrive 110cv gasolina

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56218  por abel
 
hola queria preguntar porque lo desconozco en que canvia mi motor de 110cv al de 125cv porque los dos son identicos a simple vista lo unico que veo distinto es la injeccion de aluminio y la mia de plastico algien sabria decirmelo gracias!
 #56219  por Alex
 
pues creo q electronica lo primero
 #56220  por Michi
 
Creo que se comentó en su día en un hilo este mismo tema. Cambia la electrónica, el colector de admisión (que en el caso del VTS es de aluminio y me imagino que cambiarán también los inyectores y la posición de las levas de admisión/escape ;)
 #56232  por Travis16v
 
Admisión de aluminio.
Inyectores
Árbol de levas
Válvulas y Retenes
Electrónica
----------------
Suspensiones 1mm más baja para el VTS
Estabilizadoras 10mm más gruesa spara el VTS
Dirección más directa para el VTS
Caja de cambios más corta
Corte de inyección a 7200 respecto al 6500 del VTR

El VTS no tiene caja sensodrive, en el VTR es opcional.

Si hay dudas, ya sabéis ;)
 #56234  por vtr16v_tokoedition
 
Travis16v escribió:Admisión de aluminio.
Inyectores
Árbol de levas
Válvulas y Retenes
Electrónica
----------------
Suspensiones 1mm más baja para el VTS
Estabilizadoras 10mm más gruesa spara el VTS
Dirección más directa para el VTS
Caja de cambios más corta
Corte de inyección a 7200 respecto al 6500 del VTR

El VTS no tiene caja sensodrive, en el VTR es opcional.

Si hay dudas, ya sabéis ;)
La has clavado, solo un pero, en el 110cv la caja secuencial no es opcional es si o si, no hay 110 manual, salvo los primeros que sacaron para la copa en inglaterra y no eran vtr eran gt.
 #56261  por Travis16v
 
vtr16v_tokoedition escribió:
Travis16v escribió:Admisión de aluminio.
Inyectores
Árbol de levas
Válvulas y Retenes
Electrónica
----------------
Suspensiones 1mm más baja para el VTS
Estabilizadoras 10mm más gruesa spara el VTS
Dirección más directa para el VTS
Caja de cambios más corta
Corte de inyección a 7200 respecto al 6500 del VTR

El VTS no tiene caja sensodrive, en el VTR es opcional.

Si hay dudas, ya sabéis ;)
La has clavado, solo un pero, en el 110cv la caja secuencial no es opcional es si o si, no hay 110 manual, salvo los primeros que sacaron para la copa en inglaterra y no eran vtr eran gt.
Uhmmm, pues yo pensaba que sí. De echo por el barrio tengo vistos algunos VTR sin senso, por eso lo puse. Aún así no sabía lo del GT. Gracias por la corrección Toko ;)
 #56321  por Travis16v
 
Ok, tomo nota ;)
 #56325  por esejaba
 
arbol de levas cambia del vtr al vts? pos si en el vts ya es bastante pobre por lo que eh leído por aquí en el vtr debe ser un arbusto de levas, jeje xd!
 #56328  por Javitkd
 
si pero no hay que olvidar que el vtr tiene mas par y hasta 6000 rpm siempre tiene mas potencia que el vts