hola queria preguntar porque lo desconozco en que canvia mi motor de 110cv al de 125cv porque los dos son identicos a simple vista lo unico que veo distinto es la injeccion de aluminio y la mia de plastico algien sabria decirmelo gracias!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Travis16v escribió:Admisión de aluminio.La has clavado, solo un pero, en el 110cv la caja secuencial no es opcional es si o si, no hay 110 manual, salvo los primeros que sacaron para la copa en inglaterra y no eran vtr eran gt.
Inyectores
Árbol de levas
Válvulas y Retenes
Electrónica
----------------
Suspensiones 1mm más baja para el VTS
Estabilizadoras 10mm más gruesa spara el VTS
Dirección más directa para el VTS
Caja de cambios más corta
Corte de inyección a 7200 respecto al 6500 del VTR
El VTS no tiene caja sensodrive, en el VTR es opcional.
Si hay dudas, ya sabéis
vtr16v_tokoedition escribió:Uhmmm, pues yo pensaba que sí. De echo por el barrio tengo vistos algunos VTR sin senso, por eso lo puse. Aún así no sabía lo del GT. Gracias por la corrección TokoTravis16v escribió:Admisión de aluminio.La has clavado, solo un pero, en el 110cv la caja secuencial no es opcional es si o si, no hay 110 manual, salvo los primeros que sacaron para la copa en inglaterra y no eran vtr eran gt.
Inyectores
Árbol de levas
Válvulas y Retenes
Electrónica
----------------
Suspensiones 1mm más baja para el VTS
Estabilizadoras 10mm más gruesa spara el VTS
Dirección más directa para el VTS
Caja de cambios más corta
Corte de inyección a 7200 respecto al 6500 del VTR
El VTS no tiene caja sensodrive, en el VTR es opcional.
Si hay dudas, ya sabéis