Buenas chicos, tengo una pregunta haber si alguien que entienda del tema o alla montado una alarma en nuestros pequeñines me puede ayudar, acabo de comprar una alarma Spy 5000m y se la deje hoy al electricista que me la va a montar, esa alarma tiene la función de que cuando la armas y tienes bajadas la ventanillas, esta se suben, pero mi pregunta es la siguiente, mi coche de por si, de serie me refiero, al cerrarlo y mantener pulsado el botón de cerrar no las sube, por lo tanto ¿para poder tener esa función con la alarma tendría que instalar un modulo independiente que lo haga?, o l¿a propia centralita de la alarma dispone de el?.
La pregunta viene por que el técnico me dice que para que haga eso hay que instalar un modulo de confort, y claro tengo miedo de gastarme ese dinero en el modulo haciendo esa función la propia centralita.
Un Saludo y gracias de antemano
La pregunta viene por que el técnico me dice que para que haga eso hay que instalar un modulo de confort, y claro tengo miedo de gastarme ese dinero en el modulo haciendo esa función la propia centralita.
Un Saludo y gracias de antemano