• Instalacion Alarma Spy 5000 m

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57625  por PedroLugo34

Buenas chicos, tengo una pregunta haber si alguien que entienda del tema o alla montado una alarma en nuestros pequeñines me puede ayudar, acabo de comprar una alarma Spy 5000m y se la deje hoy al electricista que me la va a montar, esa alarma tiene la función de que cuando la armas y tienes bajadas la ventanillas, esta se suben, pero mi pregunta es la siguiente, mi coche de por si, de serie me refiero, al cerrarlo y mantener pulsado el botón de cerrar no las sube, por lo tanto ¿para poder tener esa función con la alarma tendría que instalar un modulo independiente que lo haga?, o l¿a propia centralita de la alarma dispone de el?.

La pregunta viene por que el técnico me dice que para que haga eso hay que instalar un modulo de confort, y claro tengo miedo de gastarme ese dinero en el modulo haciendo esa función la propia centralita.

Un Saludo y gracias de antemano
 #57647  por PedroLugo34

Visto que nadie me sabe contestar, alguien podria decirme donde puedo encontrar el equema electrico para citroen C2.

Saludos
 #58026  por panito69

Hola pedro, yo no tengo alarma montada, pero las que he estado mirando decían lo de las ventanillas y supuestamente si, en la misma centralita de la alarma tienen preparado el sistema.

Lo de la electrónica, si lo consigues dímelo porque estoy trabajando en un sistema independiente que cierre las ventanillas cuando se cierre el coche (por ahí anda el post que hice) y te aseguro que no es tan fácil como parece ya que lleva un sistema algo enrevesado según he descubierto hasta ahora..