• referencia 2ª sonda lambda

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #41439  por kanpy_vts_16
 
Hola a todos.Hace tiempo que no me paso por aqui por no tener el pc desde hace tiempo por una averia,pero e vuelto!.Al principio tenia pensado colocar este tema en "espacio para averias y revisiones"pero despues de entrar en él,vi que no encajaba mucho,sino va aqui teneis que perdonarme.

El problema es que se me a roto la 2º sonda lambda,conecte el coche a la diagnosis en el taller para otra cosa y se acabaron dando cuenta de que ésta,no tenia variacion alguna,asique me comentaron que fuese preparando 160€.

Haber si "tango" o alguien que me pueda ayudar,me da la referencia de la sonda para poder pedirla en oscaro,ya que sale mucho mas barata,pero hay varias y no se cual es.

Perdonar por el tocho.Gracias de antemano y un saludo de un gallego!
 #41440  por Kini
 
Varían segun el año de fabricación asi que necesitaría el chasis de tu coche. Con los seis ultimos numeros me vale.
 #41447  por kanpy_vts_16
 
Tango,el numero al que te refieres que esta en el cristal delantero?o en la documentacion?salu2
 #41460  por Kini
 
En el cristal delantero, en la docu... es uno tipo VF7JMNFSC97.... Pues los seis ultimos
 #41482  por kanpy_vts_16
 
Pues es éste 364872

por si sirve de algo es del 2006.saludos y gracias
 #41510  por Kini
 
Referencia: 1628KY. Precio: 205.31 € iva incluido. Precio Club: 175 €
 #41514  por kanpy_vts_16
 
muchas tango!!!haber si me decido a pedirla estos dias,porque pienso que no me queda mas remedio.un saludo.