pero eso depende de gustos, por eso me parece mas importante la regulación en dureza que la altura, se de mas de uno que puso bilstein sin ser regulable en dureza y le parece demasiado blando
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Seba_Vts escribió:Yo en c2 no se como van las bilstein, pero en un saxo las gr.n van dpm, y en un leon fr de los antiguos las b14 pss van de escandalo. Desde que me monté en ese leon, estoy enamorado de las b14.Pero por ejemplo en tu caso sebas has probado distintas suspensiones en el mismo coche, es que si no no tiene mucho sentido vuestras comparaciones, voy mas haya es que la misma suspensión montada en el mismo coche regulada por uno mismo a regulada por un taller especializado puesto a punto con bascula y demas no tiene nada que ver.
De oidas puedo ablar bastante, pero que yo haya visto su comportamiento...
Las bilstein que comento, selex racing, koni sport, roscada de koni, kw v1, selex competicion... y poco mas. De todas me quedo con las b14.
Seba_Vts escribió:Pero es que para compartir impresiones entoces, lo tenemos complicado. Porque si yo llevo kw y tu vmaxx, y me preguntas: cual será mejor? Yo no te puedo responder, porque en mi coche solo probé las Kw (todo esto a modo de ejemplo) cuando sabemos perfectamente que las kw son muchisimo mejores que las vmaxx.Hombre yo en c2 por ejemplo. He probado 6 convinaciones distintas de amortiguadores y muelles, claro que no es facil probar todas las marcas pero vamos si no se prueban entonces estamos hablando por hablar cuando se recomiendan cosas.
Sé que la misma suspension en distintos coches puede variar, pero tampoco una barbaridad, a modo orientativo nos serviria las impresiones en otro coche.
vtr16v_tokoedition escribió: pero bueno para el uso que le damos la mayoria estoy seguro que nos valen todas.AMÉN. Mas razón que un santo oiga.
vega_s89 escribió:hoy emos exo dos pruebas...
citroen saxo con suspension henrich eibach ... amortiguador bilstein+muelles de la copa saxo
citroen c2 con suspension completa ------------ amortiguador selex+muelles gtz racing..
1prueba
entrado el primero le comia el culo sobradisisimo y eso
segunda pasada le e sacado al saxo 7 8 metros tranquilamente..
todo esto en una rotonda k ai en una especie de esplanada .. x si acaso se larga el coche.
subiendo a villacarriedo ( apenas 1 km de la braguia ) rally de cantabria infinita
por curvas exagerado vamos que no me coje ni con pinzas.
Pero es que el chasis del c2 le da mil vueltas al saxo , si no fuese por la diferencia de peso el C2 seria la ostia
yo creo que no hace falta tener tanta pijadas de amortiguadores tb es exarle muxo huevos.. y saber llevar el coche.
vtr16v_tokoedition escribió:Exepto Nono, ninguno nos vamos a ganar la vida corriendo. Si de una suspension a otra varia 1 millonesima de segundo el paso por curba, no creo que importe.
pero bueno para el uso que le damos la mayoria estoy seguro que nos valen todas.