• El post de las suspensiones roscadas

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #50538  por Javitkd
 
pero eso depende de gustos, por eso me parece mas importante la regulación en dureza que la altura, se de mas de uno que puso bilstein sin ser regulable en dureza y le parece demasiado blando
 #50539  por vega_s89
 
yo llevo con la selex amarillos apenas 30 km y va de ptm...
 #50564  por vtr16v_tokoedition
 
Seba_Vts escribió:Yo en c2 no se como van las bilstein, pero en un saxo las gr.n van dpm, y en un leon fr de los antiguos las b14 pss van de escandalo. Desde que me monté en ese leon, estoy enamorado de las b14.

De oidas puedo ablar bastante, pero que yo haya visto su comportamiento...

Las bilstein que comento, selex racing, koni sport, roscada de koni, kw v1, selex competicion... y poco mas. De todas me quedo con las b14.
Pero por ejemplo en tu caso sebas has probado distintas suspensiones en el mismo coche, es que si no no tiene mucho sentido vuestras comparaciones, voy mas haya es que la misma suspensión montada en el mismo coche regulada por uno mismo a regulada por un taller especializado puesto a punto con bascula y demas no tiene nada que ver.
yo lo unico en lo que estoy de acuerdo es que los materiales de la password son de muy buena calidad pero hay mucha gente a los que no gusta por que el primer tramo de amortiguador es un pelin "blando" no se si me explico.
 #50591  por Seba_Vts
 
Pero es que para compartir impresiones entoces, lo tenemos complicado. Porque si yo llevo kw y tu vmaxx, y me preguntas: cual será mejor? Yo no te puedo responder, porque en mi coche solo probé las Kw (todo esto a modo de ejemplo) cuando sabemos perfectamente que las kw son muchisimo mejores que las vmaxx.

Sé que la misma suspension en distintos coches puede variar, pero tampoco una barbaridad, a modo orientativo nos serviria las impresiones en otro coche.
 #50592  por ferdeso
 
hay muchas marcas de suspensiones que por el hecho de ser poco conocidas o no muy introducidas en el mercado español se dá por hecho que son malas. en cambio visitas webs inglesas o japos y te das cuenta de que vamos ni de lejos son malas, de hecho se monta la marca pepito más que aquí KW por decir un ejemplo.
A veces juzgamos mal y hay que llevar cuidado pq de las opiniones que se dán en los foros hay mucha gente que toma unas decisiones u otras, cada uno se tiene que montar lo que más le guste o se adapte a su confort/conducción.
 #50593  por vega_s89
 
hoy emos exo dos pruebas...

citroen saxo con suspension henrich eibach ... amortiguador bilstein+muelles de la copa saxo
citroen c2 con suspension completa ------------ amortiguador selex+muelles gtz racing..

1prueba

entrado el primero le comia el culo sobradisisimo y eso
segunda pasada le e sacado al saxo 7 8 metros tranquilamente..

todo esto en una rotonda k ai en una especie de esplanada .. x si acaso se larga el coche.

subiendo a villacarriedo ( apenas 1 km de la braguia ) rally de cantabria infinita

por curvas exagerado vamos que no me coje ni con pinzas.

yo creo que no hace falta tener tanta pijadas de amortiguadores tb es exarle muxo huevos.. y saber llevar el coche.
 #50598  por vtr16v_tokoedition
 
Seba_Vts escribió:Pero es que para compartir impresiones entoces, lo tenemos complicado. Porque si yo llevo kw y tu vmaxx, y me preguntas: cual será mejor? Yo no te puedo responder, porque en mi coche solo probé las Kw (todo esto a modo de ejemplo) cuando sabemos perfectamente que las kw son muchisimo mejores que las vmaxx.

Sé que la misma suspension en distintos coches puede variar, pero tampoco una barbaridad, a modo orientativo nos serviria las impresiones en otro coche.
Hombre yo en c2 por ejemplo. He probado 6 convinaciones distintas de amortiguadores y muelles, claro que no es facil probar todas las marcas pero vamos si no se prueban entonces estamos hablando por hablar cuando se recomiendan cosas.
de lo que comentas de que servirían las impresiones de una suspensión de un coche a otro, pues yo no lo veo asi he visto suspensiones iguales ir bastante distintas de un modelo de coche a otro.
pero bueno para el uso que le damos la mayoria estoy seguro que nos valen todas.
 #50599  por Kini
 
vtr16v_tokoedition escribió: pero bueno para el uso que le damos la mayoria estoy seguro que nos valen todas.
AMÉN. Mas razón que un santo oiga.
 #50604  por Javitkd
 
vega_s89 escribió:hoy emos exo dos pruebas...

citroen saxo con suspension henrich eibach ... amortiguador bilstein+muelles de la copa saxo
citroen c2 con suspension completa ------------ amortiguador selex+muelles gtz racing..

1prueba

entrado el primero le comia el culo sobradisisimo y eso
segunda pasada le e sacado al saxo 7 8 metros tranquilamente..

todo esto en una rotonda k ai en una especie de esplanada .. x si acaso se larga el coche.

subiendo a villacarriedo ( apenas 1 km de la braguia ) rally de cantabria infinita

por curvas exagerado vamos que no me coje ni con pinzas.

Pero es que el chasis del c2 le da mil vueltas al saxo , si no fuese por la diferencia de peso el C2 seria la ostia

yo creo que no hace falta tener tanta pijadas de amortiguadores tb es exarle muxo huevos.. y saber llevar el coche.
 #50614  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:
pero bueno para el uso que le damos la mayoria estoy seguro que nos valen todas.
Exepto Nono, ninguno nos vamos a ganar la vida corriendo. Si de una suspension a otra varia 1 millonesima de segundo el paso por curba, no creo que importe.

Editado por KINI

OHHHHHHH MIS HOGOS!!!!!!!!!!
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