• Calandra C2 GT Italiana. Información

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32406  por Esko

Ten en cuenta que por lo que parece te lo enviaran por servicio de mensajeria urgente internacional y eso no sale barato, pide que te lo mande por correo ordinario y supongo que sera mas barato
 #32412  por franvtsc2

tambien saldra mas caro porque vivo en canarias jaaj, a ver si me lo envian por correo ordinario y me sale mas barato,por cierto como es eso pa que salga mas barato de un cif de empresa o algo de eso?
 #32413  por rcubas_vtr

Fran, de que isla eres? yo soy de Gran Canaria, podríamos intentar un envío conjunto, a ver si nos sale más barato.
 #32416  por karrerax

DcM escribió:Una pregunta... la regilla va "pegada" a la calandra o tiene algun sistema de pestañas o algo asi?
tiene un "sistema" no hay que pegar nada.
franvtsc2 escribió:joder menuda clabada me sale mas caro el envio que la calandra mirad lo que me respondieron.

el frente C2 parrilla (código artículo 00195) en color rojo Aden está disponible.

El precio es de 92,04 euros.

Coste del transporte Euro 65,00 (muy alto ... pero no es función de nosotros. Si usted tiene otro servicio de mensajería puedes organizar por su cuenta). Entrega en dos días después de recoger.

Monto total deberá ser mayor de 20% si no tienen el número de IVA, que es el número de fiscales de las empresas.

Así importe total es de 188,45 euros.

Pls aconsejar si se confirma la orden.

En caso afirmativo, pls ser informado de que el pago es por adelantado por transferencia bancaria.

A continuación nuestros datos bancarios:
El Envio es por UPS, caro pero garantia de que te va a llegar.
te sale a ese precio porque vives en Canarias, a mi me costo 25 Euros de envio y tardo 2 dias.

Por correos te arriesgas a tener problemas, no tienes tracking y te puede tardar 15 dias o más.
franvtsc2 escribió:tambien saldra mas caro porque vivo en canarias jaaj, a ver si me lo envian por correo ordinario y me sale mas barato,por cierto como es eso pa que salga mas barato de un cif de empresa o algo de eso?
sino eres empresa no puedes hacerlo, tienes que estar dado de alta en hacienda. o que alguien con empresa te ceda su número...
 #32417  por DcM

karrerax escribió:
DcM escribió:Una pregunta... la regilla va "pegada" a la calandra o tiene algun sistema de pestañas o algo asi?
Se puede colocar cualquier regilla o tienen que ser las que trae?

El sistema que son grapas?
 #32419  por karrerax

DcM escribió:
karrerax escribió:
Se puede colocar cualquier regilla o tienen que ser las que trae?

El sistema que son grapas?
el sistema he de mirarlo exactamente luego lo hago.
Puedes poner la rejilla que quieras pero ha de ser Plana para usar su "sistema".
 #32433  por karrerax

Ya lo he mirado el sistema de anclaje del panel de abeja
La calandra por detrás está preparada para poder colocar unos tornillos.
Entonces pones el panel , pasas un tornillo con una arandela dentada (paar que coja bien) y lo atornillas.

Viene incluido tanto los tornillos como las aradelas.
 #32447  por DcM

mucha gracias karrerax 8-) . Si lleva tornillos y arandelas se podrá poner cualquiera entonces :geek:
 #32485  por franvtsc2

rcubas_vtr escribió:Fran, de que isla eres? yo soy de Gran Canaria, podríamos intentar un envío conjunto, a ver si nos sale más barato.
yo de tenrife, aunque se podria acer seria interesante preguntar si nos aorramos los costes de envio de una si pedimos dos a la misma direccion no? les envio un correo preguntando eso?
 #32486  por franvtsc2

acordandome aora en semana santa voy a gran canaria al evento gt emocion podria llevartela si las pido las dos yo o recojerla si las pides tu.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10