DcM escribió:Una pregunta... la regilla va "pegada" a la calandra o tiene algun sistema de pestañas o algo asi?
tiene un "sistema" no hay que pegar nada.
franvtsc2 escribió:joder menuda clabada me sale mas caro el envio que la calandra mirad lo que me respondieron.
el frente C2 parrilla (código artículo 00195) en color rojo Aden está disponible.
El precio es de 92,04 euros.
Coste del transporte Euro 65,00 (muy alto ... pero no es función de nosotros. Si usted tiene otro servicio de mensajería puedes organizar por su cuenta). Entrega en dos días después de recoger.
Monto total deberá ser mayor de 20% si no tienen el número de IVA, que es el número de fiscales de las empresas.
Así importe total es de 188,45 euros.
Pls aconsejar si se confirma la orden.
En caso afirmativo, pls ser informado de que el pago es por adelantado por transferencia bancaria.
A continuación nuestros datos bancarios:
El Envio es por UPS, caro pero garantia de que te va a llegar.
te sale a ese precio porque vives en Canarias, a mi me costo 25 Euros de envio y tardo 2 dias.
Por correos te arriesgas a tener problemas, no tienes tracking y te puede tardar 15 dias o más.
franvtsc2 escribió:tambien saldra mas caro porque vivo en canarias jaaj, a ver si me lo envian por correo ordinario y me sale mas barato,por cierto como es eso pa que salga mas barato de un cif de empresa o algo de eso?
sino eres empresa no puedes hacerlo, tienes que estar dado de alta en hacienda. o que alguien con empresa te ceda su número...