Hombre tramazos hay en toda españa, yo soy del norte y alli hay muy buenos tramos pero en madrid por ejemplo también lo hay y no tienen nada que envidiar a los de asturias o pais vasco. Yo la unica diferencia que le noto es que no es tan verde lo que hay alrededor de la carretera.
vtr16v_tokoedition escribió:Hombre tramazos hay en toda españa, yo soy del norte y alli hay muy buenos tramos pero en madrid por ejemplo también lo hay y no tienen nada que envidiar a los de asturias o pais vasco. Yo la unica diferencia que le noto es que no es tan verde lo que hay alrededor de la carretera.ya estas cantando donde estan esos tramos, yo solo e pisao la cruz verde, canencia y valgallego (desde torrelaguna a la cabrera, es tramo del shalymar pero a la inversa) este ultimo cortito pero divertido ahora lo han asfaltado y parece una pista ya no tiene las grietas y los parches esos q parecian agujeros para buscar petroleo, el inconveniente que al arreglar la carretera ya pasan algunos coches y cuando los ves de frente por el mismo carril acojona