• Yokohama Parada?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44751  por vtr16v_tokoedition

Hombre tramazos hay en toda españa, yo soy del norte y alli hay muy buenos tramos pero en madrid por ejemplo también lo hay y no tienen nada que envidiar a los de asturias o pais vasco. Yo la unica diferencia que le noto es que no es tan verde lo que hay alrededor de la carretera.
 #44835  por Alex

vtr16v_tokoedition escribió:Hombre tramazos hay en toda españa, yo soy del norte y alli hay muy buenos tramos pero en madrid por ejemplo también lo hay y no tienen nada que envidiar a los de asturias o pais vasco. Yo la unica diferencia que le noto es que no es tan verde lo que hay alrededor de la carretera.
ya estas cantando donde estan esos tramos, yo solo e pisao la cruz verde, canencia y valgallego (desde torrelaguna a la cabrera, es tramo del shalymar pero a la inversa) este ultimo cortito pero divertido ahora lo han asfaltado y parece una pista ya no tiene las grietas y los parches esos q parecian agujeros para buscar petroleo, el inconveniente que al arreglar la carretera ya pasan algunos coches y cuando los ves de frente por el mismo carril acojona
 #44850  por vtr16v_tokoedition

Alex escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Hombre tramazos hay en toda españa, yo soy del norte y alli hay muy buenos tramos pero en madrid por ejemplo también lo hay y no tienen nada que envidiar a los de asturias o pais vasco. Yo la unica diferencia que le noto es que no es tan verde lo que hay alrededor de la carretera.
ya estas cantando donde estan esos tramos, yo solo e pisao la cruz verde, canencia y valgallego (desde torrelaguna a la cabrera, es tramo del shalymar pero a la inversa) este ultimo cortito pero divertido ahora lo han asfaltado y parece una pista ya no tiene las grietas y los parches esos q parecian agujeros para buscar petroleo, el inconveniente que al arreglar la carretera ya pasan algunos coches y cuando los ves de frente por el mismo carril acojona
Ya iremos un día tranquilo, hay uno que llamamos tramo nuevo por la zona norte que parece un circuito, lo malo que ya se han salido tres quemaos en ese tramo desde que hacemos pasadas por alli.
La zona de la cruz verde es de lo menos recomendable yo solo he ido una vez con la kawa y me lleve receta y dos puntos de retirada de vuelta, hay mucha moto y mucha policia.

En general toda la zona de la sierra norte por donde se hace el shalymar esta genial y en la zona sur tienes los tramos por donde se hace el villa de madrid que tambien son muy divertidos, joder acuerdate el día que nos vimos en el villa aquel tramo estaba genial nosotros luego nos lo hicimos a la inversa hasta donde estaba el reagrupamiento y las carreteras esas molan mucho.
 #44975  por Alex

jajajaja tomo nota todos los tramos donde hacen los rallyes de madrid, cuando fui al rallysprint de cenicientos me mando el gps por un tramo acojonante lo malo que iba con la hora pegada pa q no me cortaran el tramo y en el otro sentido bajaba un chaval enxufao con un bmw y casi nos esnaflamos xq ibamos los dos pasaos y por el medio de la carretera pasaron los retros justos justos :shock:
 #45062  por Alfaro_vts16

Tramazos como dice Toko hay en todos lados, pero digo hablando en porcentajes, ya que tenéis muchísima carretera de montaña y encima muy bonita.
Aquí por supuesto que tenemos también, pero no tan junta.
Prometí un vídeo del tramo cerca de mi casa que a mi forma de ver es espectacular... a ver si lo cuelgo que merece la pena (lo mismo esta semana me animo!!).
VIVAN LOS RALLYES!!!
 #45214  por webas_vts

bueno el tema se a desviado un poko jejeje estabams ablando de ruedas yo he montado oi unso michelin pilot sport 3 y por lo poko ke he podido provar oi tiene mui buena pinta ia os ire informando de los resultados de esas ruedas pero en principio ia digo ke a primera vista me han gustado bastante
 #45240  por odex

webas_vts escribió:bueno el tema se a desviado un poko jejeje estabams ablando de ruedas yo he montado oi unso michelin pilot sport 3 y por lo poko ke he podido provar oi tiene mui buena pinta ia os ire informando de los resultados de esas ruedas pero en principio ia digo ke a primera vista me han gustado bastante
En que medida??
Las PS van de lujo pero se pagan y bien... Ya van por la 3, yo me había quedado en PS2. :?

SALUDOSS
 #45283  por flipy

odex escribió:
webas_vts escribió:bueno el tema se a desviado un poko jejeje estabams ablando de ruedas yo he montado oi unso michelin pilot sport 3 y por lo poko ke he podido provar oi tiene mui buena pinta ia os ire informando de los resultados de esas ruedas pero en principio ia digo ke a primera vista me han gustado bastante
En que medida??
Las PS van de lujo pero se pagan y bien... Ya van por la 3, yo me había quedado en PS2. :?

SALUDOSS
pero ha montado pilot sport 3 o pilot exalto 3? las michelin van muy bien los primeros km,conforme se van desgastando,van agarrando menos y eso no mola
 #45289  por Alfaro_vts16

Flipy, tenía entendido que todas las ruedas conforme se gastan agarraban menos, por aquello del dibujo, la pérdida de propiedades... me has dejado más tranquilo sabiendo que sólo es a las Michelin :lol:
NO TE MOSQUEES NIÑO!
Yo también he visto las PS3 en Neumáticos-online por un precio interesante, lo mismo me animo en vez de las continental!
 #45292  por odex

Alfaro_vts16 escribió:Flipy, tenía entendido que todas las ruedas conforme se gastan agarraban menos, por aquello del dibujo, la pérdida de propiedades... me has dejado más tranquilo sabiendo que sólo es a las Michelin :lol:
NO TE MOSQUEES NIÑO!
:lol: :lol:
Si pero es cierto, q sera lo q quiere decir, que en las miguelin es mas alarmante el empeoramiento...
Y como te duren 3 añitos, olvidate... Se poden muy duras la verdad.

SALUDOSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10