que ganas le tengo a la calandra por dios!!!!!
pues seba,nose que mas decirte de la amortiguacion aparte de lo que comente en la pag3.
como ya dije agarra mucho mucho,creo que tanto que seguramente no le saque ni el 75% de sus cualidades,esta suspension con unas llantas algo anchas separadores y buenos neumaticos es alucinante yo cuando le monte los toyo proxes r888(por cierto 3200km duraron)era una cosa de otro mundo,ya que el c2 de por si no es que agarre mal y nose que mas a mi parecer son mas duras que blistein por eso tambien me decante por las kw en fin seba..que fueron los 1300pavos mejor invertidos en el coche hasta el dia de hoy,y llevo con ellas 16000 km y ando bastante en carretera bacheada,y como el 1º dia.saludos
pues seba,nose que mas decirte de la amortiguacion aparte de lo que comente en la pag3.
como ya dije agarra mucho mucho,creo que tanto que seguramente no le saque ni el 75% de sus cualidades,esta suspension con unas llantas algo anchas separadores y buenos neumaticos es alucinante yo cuando le monte los toyo proxes r888(por cierto 3200km duraron)era una cosa de otro mundo,ya que el c2 de por si no es que agarre mal y nose que mas a mi parecer son mas duras que blistein por eso tambien me decante por las kw en fin seba..que fueron los 1300pavos mejor invertidos en el coche hasta el dia de hoy,y llevo con ellas 16000 km y ando bastante en carretera bacheada,y como el 1º dia.saludos
-suspension kw variante 2
-arboles de levas kent cams 268º
-electronica(cambio de mapa y corte elevado)
-colectores 4-1 supersprint con intermedio y silencioso omp grN
-campana de admision de la copa saxo
-barra de copelas omp
-volante omp
-compomotive mo5 7x17
-neumaticos bridgestone potenza re050a 205/40/17
-separadores en las 4ruedas de 1.6
-pinzas 306 gti con discos de 283mm gtz rallados
-latiguillos metalicos
-liquido de frenos ferodo 5.1
-pastillas omp racing
-arboles de levas kent cams 268º
-electronica(cambio de mapa y corte elevado)
-colectores 4-1 supersprint con intermedio y silencioso omp grN
-campana de admision de la copa saxo
-barra de copelas omp
-volante omp
-compomotive mo5 7x17
-neumaticos bridgestone potenza re050a 205/40/17
-separadores en las 4ruedas de 1.6
-pinzas 306 gti con discos de 283mm gtz rallados
-latiguillos metalicos
-liquido de frenos ferodo 5.1
-pastillas omp racing